Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato depósito azul ibanesto

2 respuestas
Contrato depósito azul ibanesto
Contrato depósito azul ibanesto
#1

Contrato depósito azul ibanesto

Hola a todos,

Hace varios años que soy cliente de iBanesto, y hace pocos días contraté el famoso depósito azul al 6,10 % tae.
Ya tenía contratos, claves y todo operativo desde mucho antes de contratar el depósito.
Ahora acabo de recibir un correo de iBanesto con un documento con el "Contrato marco de apertura de cuenta a plazo", que me piden que imprima firme y se lo envíe por correo o lo entregue en una oficina de Banesto.
¿Es que no les vale con la clave de operaciones que tuve que introducir en su momento?
Si necesitaban más papeles firmados ¿no deberían pedirlos antes de que contratara el depósito?
No entiendo a esta gente de iBanesto.
¿A alguien más le han pedido que entregue estos papeles?
Lo pregunto porque si ya está todo contratado y en marcha no sé que van a hacer si no reciben los papeles, ¿bloquear la cuenta o el depósito? ¿serán capaces ...?

Espero vuestras experiencias. Gracias.

Salu2.

#2

Re: Contrato depósito azul ibanesto

A mí también me pasó lo mismo, para evitarme problemas lo firme y lo entregué en una oficina de Banesto, yo tampoco lo entiendo, deben tener los archivos de ibanesto llenos de papeles, no van a caber en las oficinas. Para ser un banco de "bajo coste" se gastan dinero tontamente en papel y en recursos,.

#3

Re: Contrato depósito azul ibanesto

Cierto a mi tambien me paso lo mismo, hize 3 depositos den fechas diferentes, y todos tuve que mandarlos firmados junto con FOTOCOPIA DE DNI en cada uno, jejeje, alguien se esta empapelando el pisito a costa nuestra :-)))
Salu2