Acceder

Agilizar envío ote

6 respuestas
Agilizar envío ote
Agilizar envío ote
#1

Agilizar envío ote

Buenas,en vez de enviar la carta de petición de OTE por correo se puede llamar para que te la vengan a buscar a casa y así agilizar el envío?
Es que en la carta que te envían para firmar la OTE, pone los pasos a seguir y sólo viene el de enviar por correo,no como cuando abres la cuenta que te dejan entregar en oficina y la de recogida a casa.
-Y otra pregunta.a quién reclamo los 0,36€ que me cobraron al hacer mi primera Ote?La solicité a ing hacia mi cuenta asociada santander.Yo creo que a Santander,noo?corregidme si me equivoco

Perdonar por mi ignorancia de principiante.
Un saludo

#2

Re: Agilizar envío ote

¿Podrías explicarte un poco mejor detallando lo que te ha pasado y con qué entidad?

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#3

Re: Agilizar envío ote

Le reclamas a Santander los 0,36 € que seguramente te dirán que son por el sello de correos.
En cuanto a lo otro, la única forma que creo que hay de agilizarlo es entregando en la oficina para que lo envíen por valija interna

#5

Re: Agilizar envío ote

no,me refiero a la OTE solicitada a ING hacia mi cuenta asociada,del Stafander(chiringuito de Botín).Porque cuando miré en el Santander me habían quitado la cantidad solicitada + 0,36.
El culpable de este recargo quién es?la entidad que emite la OTE o la que la recibe?

Un saludo

#6

Re: Agilizar envío ote

La que la recibe y los 0,36€ corresponden según ellos a gastos de correo, una forma mezquina y mísera de sacarte pasta. He realizado O.T.E.'s con unos pocos de bancos y son los únicos que te soplan esa comisión.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#7

Re: Agilizar envío ote

En Caja Vital Kutxa también cobran esa cantidad.

Guía Básica