Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Sa Nostra

3 respuestas
Depósito Sa Nostra
Depósito Sa Nostra
#1

Depósito Sa Nostra

Buenas tardes a todos/as,
El otro día me aconsejaron en el foro que mis ahorrillos (40.000 euros) los unificara en un solo depósito que me daría mayor rentabilidad. Ya que actualmente tengo una parte en ING, Banesto...etc.

Por esta razón, tengo la intención de abrir un depósito a 3 meses en Sa Nostra al 7% que creo que es el mejor producto que mejor se puede adaptar a mis intereses.
Me imagino que ya sabéis cual es.

Me piden previamente abrir una cuenta de ahorros con un ingreso mínimo de 300 euros.

Mis preguntas son?

Alguno tiene referencias de este depósito? (comisiones por transferencias? Comisión por cancelación de cuenta?

Muchas Gracias.

#2

Depósito Sa Nostra al 7%: la mejor opción

Yo tengo la cuenta al 4,50 % y el depósito al 7 % a 3 meses: tanto la cuenta como el depósito no me cobran ninguna comisión por transferencias ni por mantenimientos ni nada de nada.
En estos momentos es la mejor opción.
No te dan pegas de ningún tipo. Son la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Baleares. Saludos.

#3

Re: Depósito Sa Nostra al 7%: la mejor opción

Hay algún tipo de penalización por cancelación anticipada en el depósito a tres meses?

#4

Re: Depósito Sa Nostra al 7%: la mejor opción

Pero para hacerse cliente imagino que habrá que empezar por la cuenta corriente y en su web no dice que no tenga comision de mantenimiento, como si lo pone en la cuenta de ahorro del 4,49%

Guía Básica