Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparativa Cuenta Oportunidad Barclays - Cuenta EVO bank

4 respuestas
Comparativa Cuenta Oportunidad Barclays - Cuenta EVO bank
Comparativa Cuenta Oportunidad Barclays - Cuenta EVO bank
#1

Comparativa Cuenta Oportunidad Barclays - Cuenta EVO bank

Abro este post para realizar una comparativa entre la cuenta Oportunidad Barclays y la cuenta EVO Bank

La cuanta Oportunidad de Barclays te devuelve un 3% de los principales recibos (gas, agua, luz, telefono fijo, movil, internet y comunidad de propietarios), puedes sacar a debito gratis en todos los cajeros servired, transferencias nacionales gratis.
A esta cuenta la complemento con cuentas en Ibanesto (1,90%)de interes para el dinero en cuenta azul.
Tambien utilizo la tarjeta VISA PASS de carrefour que me devuelve el 1% de todo lo que compre cada tres meses en un cheque regalo.

LA cuenta de EVO bank me da un 3% en una cuenta deposito que se renueva cada 4 meses al mismo interes.
Tiene una cuenta para operar que se liquida al 2%.
Retirar dinero a debito es gratis en todos los cajeros
La tarjeta de credito devuelve el 1% de todo lo que pagues con esta tarjeta.

¿Cual veis que es mejor?

Yo creo que la suma de la cuenta oportunidad y los demas productos es mas completo que todo lo que ofrece EVO bank, pero con EVObank tienes la comodidad de tenerlo todo junto y no tienes que cada cuatro meses que me caducan los depositos ir a otro banco para conseguir un interes preferente

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que pensais vosotros??????????

 

#2

Re: Comparativa Cuenta Oportunidad Barclays - Cuenta EVO bank

barclays+evo

#3

Re: Comparativa Cuenta Oportunidad Barclays - Cuenta EVO bank

Son dos cuentas complementarias no excluyentes. Si domicilias la nómina en Barclays y después haces una transferencia de 300 euros cada mes a EVO, tienes las ventajas de ambas cuentas.

Sin embargo, no tendría mucho sentido tener la cuenta nómina azul o la cuenta nómina naranja + la cuenta oportunidad de Barclays.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Comparativa Cuenta Oportunidad Barclays - Cuenta EVO bank

Pues yo como soy un baldarras, prefiero la comodidad y tengo todo domiciliado en Evo, hasta un deposito al 3,75%, y de momento un 10.

#5

Re: Comparativa Cuenta Oportunidad Barclays - Cuenta EVO bank

EVO mejor

Guía Básica