Acceder

Duda cuenta ibanesto

2 respuestas
Duda cuenta ibanesto
Duda cuenta ibanesto

Duda cuenta ibanesto

al final he decidido que me voy de ibanesto por una temporadita.evidentemente voy a sacar toda la pasta para irme seguramente al citi.que tengo que hacer con la cuenta?la dejo a 0 sin mas o les tengo que llamar para que me la cancelen?si la dejo en 0 una temporada me cobraran algun tipo de comision de mantenimiento?gracias

Re: Duda cuenta ibanesto

Hola
Ni iBanesto ni ninguna (que yo sepa) de las cuentas de bancos de internet tienen gastos de mantenimiento.
Así que dejala a 0 o con 1 centimo o algo así, pero no la canceles.
Cuando dentro de unos meses o un año en la Citi ya no te traten como nuevo cliente, seguramente en iBanesto te ofrecerán algo interesante para recuperarte.
Y como no la has cerrado, te ahorras papeleos.
Con una simple transferencia lo tienes hecho en 1 día el cambio.
Es lo que hacemos muchos. Tener cuentas abiertas en unos cuantos de estos bancos online e ir rotando los ahorros de uno a otro según lo que ofrezcan en cada momento.
Yo actualmente tengo 4 "alternativas" abiertas, algunas con ahorros, otras en "barbecho" ;)

Saludos

Re: Duda cuenta ibanesto

eso hare.dejare un par de centimos,jeje.gracias arsan

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)