Acceder

Cancelación Deposito 6% ING

6 respuestas
Cancelación Deposito 6% ING
Cancelación Deposito 6% ING
#1

Cancelación Deposito 6% ING

Hola a todos,
una duda referente a dicho deposito, si abro el deposito que es a 5 meses y al 4 mes retiro parte/todo el dinero ¿A cuanto se me abrá remunerado?¿Al 6% durante esos 4 meses o directamente al triste 3%?.
Es que no estoy seguro que vaya a poderlo aguantar hasta el 1 de enero y no me gustaria llevarme la sorpresa.
Gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Cancelación Deposito 6% ING

Todo al 6%, hasta que lo retires o final del plazo!!!

Por cierto yo tengo dos al 5'5%, aún se pueden pasar al 6%???

Como lo haceis, cancelando? y creando uno nuevo, o simplemente ese dinero pasa a remunerar al 6%, por ser (incompresiblemente incremento de posición).

Un saludo

#3

Re: Cancelación Deposito 6% ING

Yo te cuento lo q me paso ami.

yo tenia 6 depositos al 5,5, cuando le ponia contratar el deposito al 6% me salia que habia incrementado mi saldo en 1500€ , que era el dinero que habia ingresado antes del 23 de junio y que curiosamente los tenia en 3 depositos de 500€ al 5,5%,

entonces al cancelar uno de mis depositos este paso a la cuenta naranja, y al entrar a contratar el deposito al 6% me decia que habia incrementado mi saldo en 2000€ osea los 1500€+500€ del deposito recien cancelado, asi cancele todo y todo era incremento de saldo.

debes mirar como esta tu incremento de saldo si esta en positivo podras contratarlo pero si esta en negativo pues habria que mirar.

por ejemplo si tienes un deposito al 5,5% de 2000€ pero tu incremento de saldo es de -1000€ solo podras contratar 1000€ al 6% y los otros 1000€ te rendiran al 3%.

es un poco lio pero parece q se entiende no?

#4

Re: Cancelación Deposito 6% ING

Gracias David, la verdad es que me parece que contrate a principios de junio, 2 depositos al 5'5%, y dejé la CN a 0€, supongo que las 2 cancelaciones seran incremento de posición respecto el dia 23 de junio, fecha de referencia de los depositos al 6%.

La vedad me joderia perder un deposito, por 0'5%, dado que son de cantidades importantes, como mínimo para mí!!!

Gracias!

#5

Re: Cancelación Deposito 6% ING

Gracias por vuestras respuesta, ya me quedo más tranquilo ;)

#6

Re: Cancelación Deposito 6% ING

Yo cancelé mis depósitos al 5,5% contratado antes del 23 de junio. Nada más cancelar me puso que había incrementado el saldo con respecto a esa fecha aunque no puede contratar el depósito 6% por incremento porque había sacado pasta de ING previamente.

Pero intenté amagar a Ibanesto y me funcionó e hice el depósito 6%.

Sin embargo, ese 0,5% no es gran cosa, son unos 45€ por los 5 meses para unos 20.000€.

Salu2.

#7

Re: Cancelación Deposito 6% ING

Acabo de hacerlo ahora mismo, cancele un deposito al 5,5% de 8.000€, los pase a la cta nomina y amague con hacer una transferencia de 11.000€ a la cta virtual de Ibanesto que facilita el truco de Tucapital y directamente me ofrecen el 6%.

Guía Básica