Acceder

Cuenta corriente sin comisiones

16 respuestas
Cuenta corriente sin comisiones
Cuenta corriente sin comisiones
Página
1 / 3
#1

Cuenta corriente sin comisiones

Hola chi@s!!

Hacia mucho tiempo que leo vuestros buenos consejos pero nunca me habia decidido a postear.

Os comento:

Necesito una cuenta corriente on-line sin necesidad de domiciliar la nómina y que no me cobre comisiones de ningun tipo, además de llevar asociada algun tipo de tarjeta.

De las que veo en el mercado, la que más que convence es la Cuenta Total de Tubancaja. No sé si pensáis que esta es la mejor opción.

Espero vuestros consejos de expertos!!!

Gracias

#2

Re: Cuenta corriente sin comisiones

También tienes la Cuenta Azul de iBanesto, pero no tiene tarjetas asociadas:
https://www.rankia.com/promociones/ibanesto/cuenta-azul/

Puedes mirar en ActivoBank, Sanostra, OficinaDirecta, Openbank, Bancopopular-e etc. Pero desde luego, si no buscas una alta remuneración, tuBancaja es la mejor opción, tanto pos servicio como por operativa.

S2

#3

Re: Cuenta corriente sin comisiones

Para lo que dices que necesitas, Tubancaja es la mejor opcion.
Tambien esta Bancopopular-e.com (sin comisiones, tarjeta debito gratuita, cuenta remunerada al 4,10%...), pero ofrece menos intereses que Tubancaja.

En cuanto al funcionamiento de este entidad, es muy bueno: rapidos y sin problemas.

Un saludo

#4

Re: Cuenta corriente sin comisiones

Hay muchas... OpenBank y Unoe también te ofrecen eso.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Cuenta corriente sin comisiones

Te recomiendo Openbank o Tubancaja en funcion de 2 factores, vas a usar mucho la tarjeta?? , pues Openbank, tienes mas cajeros a tu disposicion (los de Banesto y BSCH frente a los de Bancaja con la otra opcion), buscas rentabilidad en cuenta corriente ?? pues Tubancaja 4,5% frente a Openbank al 2,5% creo recordar,en ambos casos tendrias que hacer transferencias de la cuenta rentable a la operativa para poder disponer del dinero en cajeros, por supuesto gratuitas
Salu2

#6

Re: Cuenta corriente sin comisiones

Depende del uso que le vayas a dar.

Ojo que si quieres una cuenta corriente normal sin comisiones con operatividad total en oficinas tal vez te vendrá mejor otra que no sea la de TuBancaja:

La Cuenta Corriente Azul de iBanesto (no la Cuenta Azul, no la remunerada) que te permite operar en oficinas de Banesto y tiene tarjeta gratuita con la que puedes sacar sin comisión en todos los cajeros 4B.
También tienes otros bancos on-line con cuenta corriente y tarjeta gratuitas como Banco Popular-e, Uno-e o Activo Bank donde tendrás ausencia de comisiones y total operatividad en oficina.

Ten en cuenta que TuBancaja por cada movimiento en oficina (ingreso o reintegro) te cobra 3€.

#7

Re: Cuenta corriente sin comisiones

Joer, qué rápidos y cracks sois!!

Si, en principio vamos a utilizar bastante la tarjeta (es para una cuenta compartida de inquilinos de un piso) y la remuneración no es lo más importante, ya que tendríamos el dinero justo para funcionar cada mes.

Así que supongo me decidiré por Openbank o la Azul de Banesto, por la red de cajeros.

Gracias otra vez

#8

Re: Cuenta corriente sin comisiones

Entonces mejor novanca. No cobra por sacar de cajeros.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose