Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito estructurado BBVA

27 respuestas
Depósito estructurado BBVA
Depósito estructurado BBVA
Página
4 / 4
#25

Re: Depósito estructurado BBVA

hola me gustaria saber como te fue ,yo estoy ahora poniendolo en manos de un abogado y cualquier sugerencia es buena ,un saludo

#27

Re: Depósito estructurado BBVA

hola como te fue yo estoy en abogados, hay alguna asociacion? un saludo

#28

Re: Depósito estructurado BBVA

en 2010 le vendieron a mis padres un deposito de este tipo, igual que tu antes de vencer me di cuenta que era una estafa. No se pudo rescindir el contrato y al final naturalmente perdieron parte importante de la proporción que dependía del bingo de acciones. Hemos llevado al banco a juicio y LO HEMOS GANADO, a finales de diciembre 2016.

#30

Re: Depósito estructurado BBVA

Hola a todos.

Por si a alguien le puede interesar, la Audiencia Provincial de Barcelona, en sentencia de 21 de noviembre de 2016, declaró la nulidad de otro contrato financiero BBVA multicupón suscrito por un cliente del banco, con la consiguiente restitución del importe de la inversión que no le fue reintegrado en su día (casi el 50% del depósito), revocando así la sentencia del juzgado de primera instancia que había desestimado inicialmente la demanda y, lo que es más significativo, condenando al banco a remunerar al cliente por la totalidad del depósito durante los cinco años que estuvo en poder del banco (desde la fecha de la inversión hasta la fecha de cancelación), al tipo del interés legal del dinero vigente para cada año, además de intereses de demora y costas. Y digo que es significativo, pues declarar solamente la nulidad del contrato, aunque importante para el cliente pues por lo menos recupera su dinero, seguía siendo beneficioso para el banco que había tenido gratis, a veces durante muchos años, el dinero del cliente.

Saludos,

 

#31

Re: Depósito estructurado BBVA

Hola, 
reafirmo lo que dice fri1962. 
Hace un mes obtuve sentencia firme por mi contrato del producto estructurado Multicupón del BBVA en el que han condenado al banco y yo he recuperado la inversión. Curse mi reclamación a través de Winu, con los que ya reclamé mis gastos hipotecarios. Si alguien necesita más información, que dispare.

Saludos a todos.
Guía Básica