Acceder

Activobank contraataca con otro deposito al 3,75% a 12 meses y baja el de 3 meses al 2,50%

26 respuestas
Activobank contraataca con otro deposito al 3,75% a 12 meses y baja el de 3 meses al 2,50%
Activobank contraataca con otro deposito al 3,75% a 12 meses y baja el de 3 meses al 2,50%
Página
1 / 4
#1

Activobank contraataca con otro deposito al 3,75% a 12 meses y baja el de 3 meses al 2,50%

Hola rankianos, que tal como estáis, hacía tiempo, que no tenía tiempo libre para escribir en nuestro magnifico foro.
Bueno al grano, se me ha ocurrido mirar la pagina web de Activobank y sale las siguiente novedades:
-DEPOSITO A 12 MESES: 3,75% TAE, 3,70 TIN para dinero nuevo a partir de hoy 20 de junio.
-DEPOSITO A 3 MESES: BAJA AL 2,50% TAE, 2,48% para nuevos ingresos, y por lo visto sin penalización alguna.

Parece que la guerra de los depositos, vuelve a empezar en este verano, con mucha falta de liquidez, por
parte de muchisimos bancos y sobre todo Activobank ha contraatacado a banco popular-e y a oficina directa, con la
salvedad que los depositos de estos bancos online son a 6 meses al 3,75 y Activobank el suyo a 12 meses.
Saludos y ahí quedáis informados.

#2

Re: Activobank contraataca con otro deposito al 3,75% a 12 meses y baja el de 3 meses al 2,50%

Gracias por el aviso. ¡Esto se anima!

#3

Re: Activobank contraataca con otro deposito al 3,75% a 12 meses y baja el de 3 meses al 2,50%

Vaya, qué suerte he tenido, ayer mismo contraté un depósito para mi madre, como lo hice el día 19 espero que cuente con el interés anterior de 3 meses al 3,5%

#4

Re: Activobank contraataca con otro deposito al 3,75% a 12 meses y baja el de 3 meses al 2,50%

"* Tipo de interés nominal anual: 3.7%, válido para ingresos de efectivo, cheque o transferencia, realizados a partir del 20 de Junio de 2012, procedente
de otra entidad, quedando excluidos los procedentes de SabadellAtlántico, Banco Herrero, SabadellSolbank, SabadellGuipuzcoano, Banco Urquijo y ActivoBank, e
incremento de saldo a 31 de mayo de 2012.

Liquidación trimestral de intereses. Importe mínimo: 3.000 €. Máximo: sin límite.Los intereses generados son considerados rendimientos del capital
mobiliario y se integran cada año en la base del ahorro tributando al tipo vigente. En caso de cancelación anticipada el depósito se remunerará al 1% TAE,
0,99% nominal anual. Debe solicitarse con un preaviso mínimo de 35 días. Al vencimiento, de no recibir orden en contra, se constituirá un nuevo depósito
por el mismo efectivo inicial y plazo equivalente, al tipo de interés vigente para este producto, actualmente 2.60% TAE, 2.575% nominal anual."

https://ems.bancsabadell.com/repository/d12mni_3.75_cas.pdf

#5

Re: Activobank contraataca con otro deposito al 3,75% a 12 meses y baja el de 3 meses al 2,50%

Claramente insuficiente. Una pena que hayan bajado el de 3 meses para los clientes...siempre nos quedará ibanesto.

Saludos

#6

Re: Activobank contraataca con otro deposito al 3,75% a 12 meses y baja el de 3 meses al 2,50%

Jodo que faena. Me abrí hace 1 semana una cuenta en activobank con la idea de contratar el deposito a 3 meses al 3,50 y tras esperar a que llegara el dinero por una OTE a la cuenta, voy hoy mismo a contratarlo por internet y no me aparece el deposito al 3,50. En su lugar me ofrecen los nuevos de 3,75 a 1 año y el de 2,50 a 3 meses, y la verdad no tenia intención de contratar un deposito a tanto plazo como están las cosas.
He intentado contactar con ellos por telefono, pero solo están hasta las 17 h.
¿Qué puedo hacer?. ¿Me respetarán el antiguo a 3,50 hablando con ellos? ¿o me tendré que llevar el dinero?.

#7

Re: Activobank contraataca con otro deposito al 3,75% a 12 meses y baja el de 3 meses al 2,50%

Hola lsengard, si tenías en trámite la OTE o transferencia en la fecha que estaba en vigor llamales, que te respetarán el 3,50%.
Un saludo.

#8

Re: Activobank contraataca con otro deposito al 3,75% a 12 meses y baja el de 3 meses al 2,50%

Ayer dia 20, me llego a la cuenta de activobank la transferencia y cuando al intentar contratar el deposito me llevé la sorpresa.

Guía Básica