Acceder

Banco de españa tipo maximo de rentabilidad depositos a plazo fijo

12 respuestas
Banco de españa tipo maximo de rentabilidad depositos a plazo fijo
Banco de españa tipo maximo de rentabilidad depositos a plazo fijo
Página
1 / 2
#1

Banco de españa tipo maximo de rentabilidad depositos a plazo fijo

Hola, alguien me puede decir, cual es el limite que pueden aplicar los bancos y cajas en la rentabilidad de los depositos a plazo fijo segun tiempo.

Gracias.

#2

tipo maximo de rentabilidad de referencia

NO HAY LIMITE, auqnue en la caixa y en el BBVA mienten diciendo que sí...

Aunque lo que en realidad hay son aportaciones superiores al FGD cuando los intereses retribuidos superan los Tipos de Interés de referencia (ver la segunda página)

#3

Re: tipo maximo de rentabilidad de referencia

Entonces, mi caja rural, me miente diciendo que el tipo maximo que me puede ofrecer es el 2.85 % a seis meses, ¿de donde saca ese porcentaje? y es que casi todos los bancos y cajas tienen el mismo listado y me lo han enseñado.

#4

Re: tipo maximo de rentabilidad de referencia

disculpa berebere, que no me he dado cuenta de la seguna pagina, gracias.

#5

Re: tipo maximo de rentabilidad de referencia

insito: TE MIENTEN.
Por poder pueden darte el 10%, otra cosa es que por darte un interés superior al indicado en la info tengan que hacer una aportación mayor al FGD.
es la misma milonga que dan muchos bancos "es que está prohibido dar más interés, Elena salgado lo prohibió" MENTIRA COCHINA, pero es la escusa perfecta pra dar el 1% típico en La Caixa...

(Y me pregunto yo: ¿por qué van a dar a un albañil una rentabilidad del 4% si el BCE les da todo el dinero que necesitan al 1%) No sigo...

#6

Re: tipo maximo de rentabilidad de referencia

A principio de 2013, me llevé el dinero al santander.
Me lo pusieron al 3,15 a 6 meses.

A punto de cumplir los 6 meses me dicen que me lo bajan a 1,25.

¿No es esto una tomadura de pelo?????

Y te hablan del EURIBOR, y otras zarandajas, como la "prohibicion del BdE", ocultando que no es tal.
El BdE no tiene derecho a imponer eso entre particulares.

Pero no hablan del IPC.

Ni tampoco de lo que cobran por prestar.

Señor Botin.es, necesita dinero para la F1?

¿¿¿¿¿Hoy, 07.06.2013, todos estan haciendo esto, y faltando a las leyes de la competencia, convirtiendo a la banca en un monopolio encubierto??????

#7

Re: tipo maximo de rentabilidad de referencia

Etan infringiendo las leyes de la libre competencia y todos callan ¿ es igual la justicia para todos? ¿ que hacen los fiscales y jueces? ¿ por qué no actuan de oficio?

#8

lo que pRe: tipo maximo de rentabilidad de referencia

ten en cuenta que el saneamiento de los bancos debido a su mal hacer, se lo tenemos que pagar los ahorradores, por eso el payaso de linde limito los tipos de interes al ahorrador, pero no a lo que prestan ni a sus sueldos.

Guía Básica