Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta de TuBancaja 6,50% TAE a un año (con condiciones)

9 respuestas
Oferta de TuBancaja 6,50% TAE a un año (con condiciones)
Oferta de TuBancaja 6,50% TAE a un año (con condiciones)
Página
1 / 2
#1

Oferta de TuBancaja 6,50% TAE a un año (con condiciones)

Se me venció un Depósito Flexible en TuBancaja la semana pasada y, dado que los depósitos de TuBancaja no eran nada atractivos, hice una OTE sobre esa cuenta de TuBancaja. Sí, ya sé que las transferencias son gratis, pero prefiero llevármelo todo de un solo apunte y no de varias transferencias,... maniático que es uno. Además que si llamas para hacer la transferencia por teléfono de una cantidad grande empiezan a comerte la cabeza con tales ofertas y tal y cual y Pascual.

Pues bueno, a lo que íbamos. Para abrir un nuevo depósito hice dos OTEs: una sobre TuBancaja por la mayor parte del dinero y otra sobre mi cuenta de la nómina de Banesto por un sobrante que tenía en cuenta corriente. La de Banesto la tenía al día siguiente, con el dinero en cuenta y todo. La de TuBancaja han pasado tres días hábiles y sigo teniendo el dinero en la cuenta de TuBancaja.

Me estoy enrollando mucho. Me han llamado hoy de TuBancaja y me han dejado un mensaje en el buzón web con los siguientes depósitos:

- "tudepósito flexible a 6 meses":

* Tipo Interés Nominal: 5.37%
* TAE: 5.5%.
* Liquidación mensual.

Pero, todavía hay más, ¿quieres conseguir unas mejores condiciones?
* TAE de 6%
* Tipo de interés nominal: 5.84%

Es sencillo. Lo puedes conseguir si usas "tutarjeta online" o "tutarjeta Free +" por un mínimo de 3.000 euros y al menos 12 operaciones en comercios durante la vida del depósito (6 meses). Mensualmente se liquidará al 5.50% TAE y al vencimiento del mismo si se han cumplido las anteriores condiciones, procederemos en los próximos 15 días, a realizar en tu cuenta un abono complementario de intereses hasta el 6% TAE.

- "tudepósito flexible a 12 meses":

* Tipo Interés Nominal: 5.65%
* TAE: 5.8%.
* Liquidación mensual.

Pero, todavía hay más, ¿quieres conseguir unas mejores condiciones?
* TAE de 6.50%
* Tipo de interés nominal: 6.31%

Es sencillo. Del mismo modo que en el depósito a 6 meses, lo puedes conseguir si usas "tutarjeta online" o "tutarjeta Free +" por un mínimo de 5.000 euros y al menos 24 operaciones en comercios durante la vida del depósito (12 meses). Mensualmente se liquidará al 5.50% TAE, y al vencimiento del mismo si se han cumplido las anteriores condiciones, procederemos en los próximos 15 días, a realizar en tu cuenta un abono complementario de intereses hasta el 6.50% TAE.

Cancelaciones anticipadas.

Comisión de cancelación: se penaliza restando un punto al tipo de interés contratado y además no podrás optar al tipo de interés bonificado por el uso de la tarjeta.

Si conoces de antemano que vas a necesitar disponer de ese efectivo, te ofrecemos la posibilidad de que constituyas 2 depósitos repartiendo el importe entre ambos, de modo que si tienes que cancelar anticipadamente, solo afectará al depósito que cancele.

En caso de que estés interesado, debes constituir el depósito al plazo que te interese y al tipo de interés y TAE estándar, desde el apartado " Contratación" o "Inversiones" y responder a este mensaje confirmando la contratación. En el plazo de 24-48 horas hábiles, responderemos a tu mensaje y podrás consultar y comprobar como el tipo de interés se ha incrementado al informado en este mensaje.

Contrata el depósito YA ¡¡¡ Quedamos a la espera de tu decisión a través de respuesta a este mensaje

¿Qué os parece?

#2

Re: Oferta de TuBancaja 6,50% TAE a un año (con condiciones)

Es que yo tb tengo una oferta de bancaja ¿por que cantidad es la tuya?
un saludo

#3

Re: Oferta de TuBancaja 6,50% TAE a un año (con condiciones)

¿Pero tú oferta es igual que la mía?

Yo hice una OTE de 17.000 €

#4

Re: Oferta de TuBancaja 6,50% TAE a un año (con condiciones)

La verdad esque un 6,50 esta muy bien , pero es mucha historia lo de las targetas y tan solo por 17000€, la diferencia en euros entre el 6,10% de ibanesto y el 6,50% de tubancaja pues no le veo mucha ganancia, otra cosa seria que fueran mas de 50 mil euros, entonces alomejor si que merece el esfuerzo de hacer 24 operaciones :) con la targeta.

Lo que me alucina es que tubancaja un banco online y que se supone que tiene ofertas cerradas se ponga rollo sucursal a negociar.

Yo les meteria caña en plan o el 6,50 sin condiciones de targeta o ahi te quedas :)

que vas hacer? por curiosidad. :)

#5

Re: Oferta de TuBancaja 6,50% TAE a un año (con condiciones)

No, mismo nominal pero sin el rollo de las tarjetas..
Es que son 275000 euros
un saludo

#6

Re: Oferta de TuBancaja 6,50% TAE a un año (con condiciones)

6 meses 5,86 nominal con liquidacion mensual de intereses
12 meses 6,38 nominal con liquidacion trimestral de intereses

#7

Re: Oferta de TuBancaja 6,50% TAE a un año (con condiciones)

Nos ha jodio, con 275.000 € serás el rey.

Mi depósito es de 20.000 € (17.000€ que ya tenía en TuBancaja y 3.000€ de otro lado).

No lo voy a contratar con esas condiciones, me parece abusivo lo de las tarjetas.

#8

Re: Oferta de TuBancaja 6,50% TAE a un año (con condiciones)

Para cantidades pequeñas como las que estas comentando (20.000 euros) creo que no merece la pena optar a ese 6,5% TAE + historias de las tarjetas; cuando en ING o Ibanesto tienes el 6%-6,10% sin ninguna condición. La diferencia es muy poca, pues hablamos de unos 10 euros al año de más con tuBancaja. Pero si a eso le sumamos, lo de utilizar la tarjeta por lo menos 24 veces y por importe mínimo de 5000 euros, yo creo que ya no sale a cuenta.

Si moviéramos la pasta de Javivi42 y fuésemos con nuestros 300.000 euros, otro gallo cantaría.

Guía Básica