Acceder

¿Sabéis si se puede contratar más de un depósito al 6% en ING?

7 respuestas

Pues eso...

Siempre que se incremente el saldo... ¿Es posible contratar más de un depósito?

Otra cosa... (Perdonadme pero estoy flojote hoy) ¿Lleva penalización a la cancelación? Supongo que no.

Respecto al tema ING vs iBanesto, hay que tener en cuenta que el diferencial es escaso y que igual se pierde al mover entre uno y otro y mientras se contrata.

Gracias.

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Re: ¿Sabéis si se puede contratar más de un depósito al 6% en ING?

Se pueden contratar tantos depósitos como quieras por la cantidad que desees.
Si necesitas el dinero sacas la cantidad que deseas y el resto te sigue rentando al 6%

Re: ¿Sabéis si se puede contratar más de un depósito al 6% en IN

Ok, gracias.

Siendo así está muy bien... El de iBanesto tiene un par de inconvenientes para mí.

- No soy cliente, por lo que mientras me doy de alta y todo eso estaría perdiendo dinero.

- Si funciona como OpenBank, es un engorro y seguramente la operativa para el alta será complicada (según he visto en Rankia, problemas para la recepción de tarjetas, pines, etc), amén del lío de tipos de cuentas.

Saludos.
Rafa

Ten en cuenta un pequeño detalle, pero a la vez muy importante, si tu cancelas antes de finalizacion del deposito una parte, la misma pasa a la cuetna naranja a ese magnifico 3% TAE, a ver como me explico, si tu por ejem tienes un depo de 10000 euros, y cancelas 3000, pues otros 3000 te pasan a la cuenta naranja, se te cancela una parte del deposito igual que la que TU has cancelado
Si no te keda claro pregunta de nuevo
Suerte

Pero..., ¿la cuenta naranja no está rentando ahora mismo al 6% hasta fin de año? Supongo que te referías a las que contraten el deposito siendo ya clientes de ING que no han incrementando saldo y por tanto siguen con la cuenta naranja al 3% ¿no?

Claro, me refiero a depositos, tanto para nuevos como para viejos clientes que incrementen su posicion con fecha 15 de julio creo recordar
Salu2

Re: ¿Sabéis si se puede contratar más de un depósito al 6% en ING?

ING nunca tiene comisiones de ningún tipo, salvo en algunos depósitos (como el depósito 5% TAE 3 meses que se conseguía amangando sacar dinero de ING) que al cancelar el tipo de interés aplicado era menor del 5% ofertado en el depósito.

El depósito al 6% TAE no tiene ninguna comisión. Además permite cancelaciones parciales.

Salu2

Re: Yo he contratado 8 depositos al 6% :)

Pues eso no me fio de las cancelaciones parciales lo meto en paquetetitos de X euros por si acaso y listo.

Guía Básica