Acceder

A vueltas con la C. Azul de Ibanesto...

4 respuestas
A vueltas con la C. Azul de Ibanesto...
A vueltas con la C. Azul de Ibanesto...
#1

A vueltas con la C. Azul de Ibanesto...

Hola a tod@s:

Parece que las condiciones para obtener el 6,10% en Ibanesto ya están claras.

-Depósito Azul. Ayer ya pusieron que era para nuevos ingresos a partir del 15 de Julio.

-Cuenta Azul. Pues lo mismo: para los nuevos ingresos que se realicen a partir de la fecha arriba indicada. Esto lo he leído ahora en la fachada de la página Web de Ibanesto, justo debajo de la señorita que aparece en esta página y en letra muy pequeña. La verdad es que ignoro si estaba ya puesto antes o no pero yo me acabo de dar cuenta ahora.

Suerte,

#2

Re: A vueltas con la C. Azul de Ibanesto...

Ya tengo un lio. Vamos a ver si me podeis ayudar. Tengo 3.000€ en iBanesto al 5'50 con fecha valor anterior al 15 de Julio. En ING tengo 16.000€ al 5'50 con fecha valor anterior al 15 de Julio. Explicarme como apañarmelas para ponerlo a un 6% en alguno de los dos, me da igual en cual.

#3

Re: A vueltas con la C. Azul de Ibanesto...

Han diho los compañeros que si cancelas el deposito de ING y lo pones en la cuenta naranja, ese dinero es valido para el deposito 6% y si en Banesto no te vale pues lo cancelas y lo pones en ing tambien en el deposito al 6% que cumplira las dos condiciones dinero nuevo y aumento de saldo.

#4

Re: A vueltas con la C. Azul de Ibanesto...

No veo la manera de hacerlo con ambos, pero si con uno, yo aprovecharia y moveria los 16000 de ING a iBanesto por poner la maxima cantidad al 6%, eso si, no tokes los 3000, antes de constituir el deposito de 16000 en iBanesto, sino te kedarian 13000 al 6%
Suerte

#5

Re: A vueltas con la C. Azul de Ibanesto...

Pasa el dinero de ing a ibanesto y obtendrás el 6,10% hasta final de enero, el resto no se como hacer para subirlo...