Acceder

Los depósitos al 5,5% de ibanesto¿se pueden "reciclar" al 6,10

3 respuestas
Los depósitos al 5,5% de ibanesto¿se pueden "reciclar" al 6,10
Los depósitos al 5,5% de ibanesto¿se pueden "reciclar" al 6,10
#1

Los depósitos al 5,5% de ibanesto¿se pueden "reciclar" al 6,10

Cómo los de ing si se pueden....

#2

Re: Los depósitos al 5,5% de ibanesto¿se pueden "reciclar" al

LA teoria dice que no se puede.

#3

Re: Los depósitos al 5,5% de ibanesto¿se pueden "reciclar" al

He llamado a informarme a ibanesto (tengo cuenta azul al 5,5)

Me ha dicho que la cuenta azul antigua seguirá al 5,5, lo que tengo que hacer es crear un depósito azul nuevo al 6,1% y asociarlo a mi cuenta azul, que como tengo claves que haga la contratación del nuevo depósito azul.
Que todo lo que pongo a la cuenta azul irá al 5,5 y al depósito azul al 6. (que lio he pensado yo)

Pues me pongo en ello, me pongo a crear en nuevo depósito y en los últimos pasos, cuando me dicen que como quiero que me envíen el contrato, si por pdf o por correo y me ponen las condiciones del depósito me salta que el interes será al 5,5%. He cancelado la contratación.

Vamos, que no se enteran. El diferencial nominal de ing y de ibanesto es de 0,04%, y viendo el descontrol de ibanesto, pues lo dejo pasar por ahora en ibanesto.

#4

Re: Los depósitos al 5,5% de ibanesto¿se pueden "reciclar" al

Ha mi me ha pasado lo mismo y me han dicho que lo que pasa es que a lo largo de los próximos días iran actualizando los distintos mensajes en la web, pero que no me preocupe que la contratación es al 6,10% para el depósito azul. Eso si me han aclarado que para pasar el dinero de la cuenta al depósito es necesario que sea un incremento de saldo... creo que por eso han puesto la cuenta y el depósito por separado...