Acceder

¿Cómo puedo contratar el depósito 6% de ING?

7 respuestas
¿Cómo puedo contratar el depósito 6% de ING?
¿Cómo puedo contratar el depósito 6% de ING?
#1

¿Cómo puedo contratar el depósito 6% de ING?

Tengo 3000€ en la cuenta nómina, unos 500 en la cuenta naranja y podría pasar unos 600 más de Tubancaja. Mi idea es poder contratar el depósito 6% por el total del dinero pero al intentar contratarlo a pasar de superar el saldo histórico, sólo me permiten hacerlo por el importe del ingreso que haga, en mi caso por los 600€ de Tubancaja.¿Cómo puedo hacerlo? ¿Cómo lo haceis vosotros?
Saludos

#2

Tb vale para la pregunta de freston

Primero deciros a todos GRACIAS, para mi el foro general es el que mejor funciona y más agilidad tiene las noticias llegan en tiempo real, es una pasada.

Leyendo los mensajes yo tenía 2 depositos del 5,5% uno de 27 de mayo y otro después de la fecha que dicen, si los cancelas te aparece como mayor saldo de ing y te permiten contratar el 6% sin problemas.

Ayer cancele el más nuevo como decia frestob y hoy lo hice con el antiguo y voila, 2 depósitos al 6% ah y al cancelar te liquidan tu antiguo depósito con todos los intereses

un saludo

#3

Re: ¿Cómo puedo contratar el depósito 6% de ING?

En que fecha ingresaste esos 3500 euros?
Si ya los tenias antes del 23 de junio no podras contratar el deposito con ese dinero, solo con los 600 que son "dinero nuevo".

Un saludo

#4

Re: ¿Cómo puedo contratar el depósito 6% de ING?

Yo estoy igual, solo te dan el 6% con nuevos ingresos.

#5

Re: Tb vale para la pregunta de freston

¿El deposito anterior a esa fecha , te dejaron contratarle al 6%?

#6

Re: ¿Cómo puedo contratar el depósito 6% de ING?

Yo esto es lo que hago y funciona perfectamente.

Todo dinero que pase desde la cuenta nómina a mi cuenta naranja es dinero nuevo.

Lo que hago, es que si intento a primeras hacer un depósito al 6%, me dice que lo que hay en mi cuenta naranja es "viejo", no tiene incrementos de saldo, y sólo me deja hacer una ote desde la cuenta asociada.

Solución:

Transferencia desde mi cuenta nómina a mi cuenta naranja de la cantidad que quiero crear el depósito.
Luego voy al apartado depósitos, marco crear depósito al 6%, y ya me dice que tengo dinero nuevo que es el que he transferido desde mi cuenta nómina a mi cuenta naranaja. Y creo el depósito.

En mi caso todo el dinero que transfiero desde cuenta nómina a cuenta naranja para ing es dinero "nuevo" y con ese me deja crear el depósito.

#7

Re: Tb vale para la pregunta de freston

A ver no se si os referis a mi, pero creo que el mensaje está claro, yo tenía un deposito al 5,5% el 27 de mayo y lo he cancelado y me ha dejado contratar el 6%, lo único que se me puede escapar es que yo paso dinero a través de ing, es decir todos los meses de mi cuenta normal paso unos 750-1000 a ing y de ahi a otra cuenta para pagar facturas, el ultimo mes de ese trasiego de dinero deje otros 750 y contraté otro 5,5% y ese ayer me dejo pasarlo al 6%

#8

Re: Tb vale para la pregunta de freston

Learner , yo te lo preguntaba , por que yo tengo un deposito contratado antes de esa fecha y me dijeron que ese dinero no valia para el incremento de saldo para el deposito del 6%.

Guía Básica