Acceder

ING al 6% y los intereses del deposito

9 respuestas
ING al 6% y los intereses del deposito
ING al 6% y los intereses del deposito
Página
1 / 2
#1

ING al 6% y los intereses del deposito

Acabo de cancelar 1 depósito que tenía al 5,5 % y lo he hecho al 6% sin problemas . Cuando lo he cancelado me ha pasado el dinero a la cuenta nómina y yo he hecho una transferencia a la cuenta naranja. Y así luego he hecho el depósito al 6%. Mi pregunta cuando me abonan los intereses del anterior depósito al 5,5%

Gracias a tod@s

#2

Re: ING al 6% y los intereses del deposito

Si te das cuenta, cuando te abonan el dinero del depósito 5.5 se incluyen en el mismo los intereses.

#3

Re: ING al 6% y los intereses del deposito

Ya te han incluido los intereses :)

#4

GRaciasRe: ING al 6% y los intereses del deposito

No me había fijado estaba buscando por todos los lados y no veía el apunte.

Que paseis buen viernes

#5

Re: GRacias ING al 6% y los intereses del deposito

A ver si lo he entendido bien... si cancelamos la cuenta naranja (yo la tengo al 4.5%) y lo pasamos a cuanta nomina y luego volvemos a abrir la cuenta naranja. ¿me rentará al 6%?
Creía que era solo para dinero nuevo.
Si es así lo haría sin duda, puesto que la semana que viene la cuenta naranja me pasara al 3% !!!!
Saludos

#6

Re: GRacias ING al 6% y los intereses del deposito

El deposito al 6% es para aumentos de saldo a partir del dia 23 de junio.
Si desde esa fecha has aumentado el saldo y con ese aumento has contratado depositos al 5% (que era la oferta que estaba en vigor), ahora puedes cancelar esos depositos (sin ninguna penalizacion) y volver a contratar el depositos pero al 6%.
No se si me explico.
pongamos un ejemplo:
dia 22-06-2008 -------> saldo 100 euros
dia 24-06-2008 -------> hago un ingreso de 1000 y, como es aumento de saldo, constituyo un deposito al 5%.
dia 18-07-2008 --------> Nueva oferta de ING. Cancelo el deposito de 1000 euros.
Mi saldo sera 1.103 euros (100 + 1000 + los intereses pagados -aprox. 3 euros-).

Si mi saldo el 22 de junio era de 100 euros, y ahora es de 1.103 e., hay un aumento de 1.003 euros. LUEGO: constituyo nuevo deposito al 6% por 1.003 euros. Pim, pam, pum bocadillo de atun.

Un saludo

#7

Re: ING al 6% y los intereses del deposito

Saludos:

A ver si me aclaro. Yo contraté el día 2 del presente mes un depósito al 5%, por tanto, es posterior a la fecha que ellos indican. Yo no tengo cuenta nómina ni tampoco tenía ningún dinero antes de realizar el ingreso para contratar el mencionado depósito.

En mi cuenta me dice que cualquier aumento de capital lo podré contratar al 6%.

Mi pregunta es: ¿ puedo yo cancelar el depósito al 5% y después contratar con el mismo dinero el nuevo depósito al 6%?.

Suerte a todos y gracias si me aclaráis esta duda,

#8

Re: ING al 6% y los intereses del deposito

Perdón porque me he apresurado. Acabo de leer detenidamente el ejemplo del amigo Baldufa y es lo suficientemente claro que sí lo puedo hacer.

Buenas tardes a todos

Guía Básica