Acceder

Depósito Rebienvenido ING

4 respuestas

A 10 días de la cancelación de mi primer depósito me han enviado de ING una carta en la que me ofrecen un 3,6% TAE durante 4 meses. Lo raro es que he "amagado" y me han ofrecido el 2'75% TAE a 12 meses. Supongo que esto del depósito de rebienvenida es normal en los que nos termina el primer depósito, ¿no?

Saludos

Re: Depósito Rebienvenido ING

Es bastante normal en los nuevos clientes, para intentar en la medida de lo posible fidelizarlos. Eres ya amigo del mono...

Acepto privados.

oferta de ING para "algunos clientes"

La oferta general que ofrece ING Direct es un depósito a 4 meses de plazo con una rentabilidad del 3,60% TAE, pero algunos clientes seleccionados de la entidad, han recibido una oferta donde el depósito se les remuneraría al 4% TAE. Estas serían las características del producto:
Abono de intereses a vencimiento.
Permitida la cancelación anticipada.
Total disponibilidad del dinero.
Sin comisiones, al igual que la cuenta asociada.
Para dinero nuevo.
Se puede contratar hasta el 30 de Junio de 2012.
Consulta la comparativa de los mejores depósitos a plazo fijo del momento.

a que clientes estarán dirigiendo esta oferta?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Eso debe ser secreto comercial... lo normal es que le lancen dardos a los clientes nuevos o medio nuevos, para fidelizarlos, o a los antiguos que llevan tiempo sin hacer imposiciones para "despertarlos".
¿Has oido hablar del MONO NARANJA que trabaja en ING?

Acepto privados.

no mucho, la verdad, que miedo, ¿está entre nosotros?.:-)

es por si a algún rankiano se lo han ofrecido y si quiere decirnos su perfil de cliente. saludos berebere.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Guía Básica