Acceder

Sa Nostra, buena opción depósitos a 1 ó 3 meses

11 respuestas
Sa Nostra, buena opción depósitos a 1 ó 3 meses
Sa Nostra, buena opción depósitos a 1 ó 3 meses
Página
1 / 2
#1

Sa Nostra, buena opción depósitos a 1 ó 3 meses

Buenas,
Me acaba de llegar la documentación para abrir la cuenta en Sa Nostra (madre mía, cada vez el papeleo es mayor) y en un principio iba a contratar el depósito a 1 mes; pero ahora veo el depósito a 3 meses al 7% sin penalización por cancelación anticipada y ya no sé por cual decidirme...
Ya sé que es imposible fiarse de todos los rumores, pero sabéis cómo está valorada esta caja?¿algún asunto turbio últimamente?
Alguien que opere con ellos ¿puede confirmar gastos por tranferecias via Web?
Saludos e id por la sombra, sobre todo de día...

#2

Re: Sa Nostra, buena opción depósitos a 1 ó 3 meses

Yo también elegiría el depósito trimestralal 7%, pienso que a la larga te da más intereses por tu dinero.

En cuanto a la valoración de Sa Nostra, últimante ha habido noticias negativas para esta entidad financiera, pero no creo que vayan a la quiebra. Si eres conservador y no quieres arriesgarte en absoluto, lo que puedes hacer es abrir el depósito hasta 20.000€, de esta forma, tu dinero estará protegido por el Fondo de Garantía y no correrás nada de riesgo.

Si a pesar de estos consejos no te convencen, hay otros 5 bancos que ofrecen el 7% TAE durante 3 meses.

Salu2.

#3

Re: Sa Nostra, buena opción depósitos a 1 ó 3 meses

Sa Nostra está abriendo una oficina en mi barrio, así que no creo que esté precisamente mal.

#4

Re: Sa Nostra, buena opción depósitos a 1 ó 3 meses

Por cierto en la web sale lo del 7% a 3meses ? pk yo no veo nada :)

#6

Re: Sa Nostra, buena opción depósitos a 1 ó 3 meses

Ok la verdad esque esta muy, sabeis si tiene comision de tranferencias?

saludos

#7

Re: Sa Nostra, buena opción depósitos a 1 ó 3 meses

Cuidado con las comisiones que son alta en SANOSTRA...

#8

Re: Sa Nostra, buena opción depósitos a 1 ó 3 meses

No se a que comisiones te referias pero yo tengo la cuenta de alta rentabilidad de SA NOSTRA y no tiene comisión por mantenimiento ni por transferencia nacional.

Si a ti te han aplicado alguna comisión, haznoslo saber. Para conocimiento general.

Gracias y buen dia a todos.

Guía Básica