Acceder

Banco pastor 6,25% a 6 meses!!!

9 respuestas
Banco pastor 6,25% a 6 meses!!!
Banco pastor 6,25% a 6 meses!!!
Página
1 / 2
#1

Banco pastor 6,25% a 6 meses!!!

Pues eso en una oficina de hospitalet de llobregat (barcelona) en la rambla just oliveras, lo tienen anunciado en el cristal de la sucursal

interesados ya sabeis pasar a preguntar :)

saludos

#2

Re: Banco pastor 6,25% a 6 meses!!!

Pues mi sobrina es interventora de una sucursal del banco pastor en sevilla y no me ha dicho nada del 6,25 y sabe que en agosto en cumple un paston

#3

Re: Banco pastor 6,25% a 6 meses!!!

Tú Javivi o tú sobrina no os enterais del todo, ya te dije hace meses en este mismo foro, que me enviaras un nº de Fax que te enviava copia de un deposito en el pastor oficina fisica al 6% fecha 050508 y nada de paston un cantidad normalilla, a 6 meses, y ayer me confirmaron en la misma oficina, que ahora casi 3 meses más tarde daban el 6,25% para lo mismo. Luego a por ellos!!!!!

#4

Re: Banco pastor 6,25% a 6 meses!!!

Solo quedaria cerrar la comision de mantenimeinto de la cuenta asociada a ver que soplan aunque con ese 6,25% como que una comision de 10€ o asi como que me la sopla :)

#5

Re: Banco pastor 6,25% a 6 meses!!!

Lo siento por tu sobrina, Javivi.

#6

Re: Banco pastor 6,25% a 6 meses!!!

Nos pondremos en contacto con la oficina pues no es legal dentro del banco ese interes del 6,25
Comision interna Banco Pastor

#7

Re: Banco pastor 6,25% a 6 meses!!!

Nos pondremos en contacto con oficina de Banco Pastor, pues ese intereses no es conforme a la politica de Banco Pastor
Comision interna Banco Pastor

#8

Re: Banco pastor 6,25% a 6 meses!!!

Pues me temo que efectivamente el deposito y el interes comentado existen!

"Efectivamente, exclusivamente y de manera excepcional durante este mes de Julio se puede contratar un deposito semestral al 6,25% TAE(6,16% Nominal), con liquidacion de intereses al vencimiento del periodo.

Asimismo te informo de que el deposito tiene ciertas limitaciones, la cantidad minima a aportar es de 25.000 euros y necesariamente ha de ser dinero que provenga de otra entidad."

En Gijón, Asturias, Paraiso Natural.

Probablemente lo contrate