Acceder

¡Vuelve el depósito Bienvenida de Oficina Directa!

12 respuestas
¡Vuelve el depósito Bienvenida de Oficina Directa!
1 suscriptores
¡Vuelve el depósito Bienvenida de Oficina Directa!
Página
1 / 2
#1

¡Vuelve el depósito Bienvenida de Oficina Directa!

Oficinadirecta ha recuperado el Depósito Bienvenida . Es un depósito para nuevos clientes con una rentabilidad del 3,75% TAE y contratable desde 5.000 euros.

Características depósito Bienvenida de Oficina Directa

-Rentabilidad del 3,75% TAE (3,70% TIN)
-Para nuevos clientes
-Contratable desde 5.000€ hasta 300.000€
-Liquidación de intereses trimestral
-Para nuevos clientes
-Plazo: 6 meses

¿Volveremos a ver también un depósito Gasol con rentabilidades iguales o superiores al 4%?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¡Vuelve el depósito Bienvenida de Oficina Directa!

Penalización por cancelación: 3%

Efectivamente, 6 meses y para clientes nuevos del grupo, lo que descarta como clientes nuevos a los del Popular.

Saludos

#3

Re: ¡Vuelve el depósito Bienvenida de Oficina Directa!

Efectivamente. Esta es la letra pequeña:

Oferta válida hasta el 30/06/2012 para nuevos clientes procedentes de entidades distintas a Banco Pastor S.A., Banco Popular S.A., bancopopular-e.com y Targobank S.A. Penalización por cancelación: 3%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¡Vuelve el depósito Bienvenida de Oficina Directa!

Buenas.

Al menos la penalización es inferior a la rentabilidad del depósito. En la propuesta para renovar el anterior depósito bienvenida que acaba de vencerme, me ha llamado la atención, no tanto el TAE ofrecido (2,67% a 12 meses con una estructura decreciente de tipos por trimestre), como que la penalización por retirada sea superior a dicho valor (4% si no aprovechas las ventanas trimestrales de cancelación). Entiendo que podría darse el caso en el que, con dicho depósito, se perdiesen los intereses acumulados y parte del principal.

#5

Re: ¡Vuelve el depósito Bienvenida de Oficina Directa!

Son también para clientes, al menos a mi es justo lo que me ofrecieron hace semana y media cuando me venció el depósito de bienvenida que contraté el año pasado, en este caso, dije que no, que me iba al 4% a ING.

#6

Re: ¡Vuelve el depósito Bienvenida de Oficina Directa!

El Popular atacará porque necesita dinero y ha dicho que no solicitará nada del
FROB Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, sobre todo ordenada je je.

S2

#7

Re: ¡Vuelve el depósito Bienvenida de Oficina Directa!

#8

Re: ¡Vuelve el depósito Bienvenida de Oficina Directa!

pues con esa penalizacion....ya le pueden dar al popular por donde amargan los pepinos...

Guía Básica