Acceder

Banesto. IPF. a 6meses al 5% en oficina física

9 respuestas
Banesto. IPF. a 6meses al 5% en oficina física
Banesto. IPF. a 6meses al 5% en oficina física
Página
2 / 2
#10

Re: Banesto. IPF. a 6meses al 5% en oficina física

Andreuet: confome con el tema, ok. Muchas gracias por la infomarción.
Para aclarte yo también... yo he hecho, a mi y a otras personas, como diez ipfs, todas de distinta cantidad, unas muy pequeñas y otras muy grandes, y no depende de la cantidad, pues a todas les ha salido por el ordenador el mismo tope de %. Si te han dado más cantidad por la cantidad, han tenido que pedir precios a su superior jerárquico. Es una conjetura, claro.
Gracias otra vez por la información.

parece que se me confirma una sospecha fundada que tenía:

La cosa funciona de la siguiente manera.: Las oficinas (todas) tienen un tope mínimo para dar a los clientes (creo que es el 5% a 6 meses, a este plazo... para otros hay otro, claro, como un 4,3 a un mes ó un 4,8 a tres meses). Dependiendo del volumen de negocios de la oficina y la importancia de la misma, ese tope se eleva (no importa en ppio la cantidad de dinero que se quiera meter en la ipf, creo).
Digo ésto tras escuchar lo que me han contado en mi oficina y lo que decís vosotro ahora. A mí me ha tocado una oficina pobre y pequeña, por eso me dan el mínimo.
Otra cosa... pueden dar más, pidiendo "precios". Se lo piden al superior regional, y ellos aceptan o no la operación. No he querido pedir esta opción a mi contacto en banesto por que me parece "quemar" el contacto por 0,25% más. Prefiero moverme en los límites que la máquina, por defecto, le da a mi contacto.

Saludos!!!!

Guía Básica