Acceder

Oferton Cajasol!!!! 6,168% TAE de 6 a 18 meses!!impresionante.

14 respuestas
Oferton Cajasol!!!! 6,168% TAE de 6 a 18 meses!!impresionante.
Oferton Cajasol!!!! 6,168% TAE de 6 a 18 meses!!impresionante.
Página
1 / 2
#1

Oferton Cajasol!!!! 6,168% TAE de 6 a 18 meses!!impresionante.

Pues eso acabo de pasar por una oficina de CAJASOL y me quedado alucinado un deposito impresionante y no pk sea al increible 6,168% tae, sino pk se puede hacer de 6 a 18 meses y los intereses a elegir mensuales, trimestrales,semestrales o anuales, y en todos ellos creo haber leido 6% TIN osea 6% nominal.

Por supuesto solo para dinero procedente de otras entidades, pues ami el 31 de julio me cumple uno en caixa catalunya asi que adios con el corazon :), y a 6 meses que lo metere :)

tremendo!!! la oficina es del prat de llobregat(barcelona) avenida monserrat para el que sea vecino mio , logicamente tal vez en otras cajamar den lo mismo

#2

Re: Oferton Cajasol!!!! 6,168% TAE de 6 a 18 meses!!impresionante.

Perdon pero no entendi bien. la oferta realmente es en ¿caja sol o en caja mar?
salu2

#3

Re: Oferton Cajasol!!!! 6,168% TAE de 6 a 18 meses!!impresionante.

En cajasol, es una caja completamente diferente a cajamar.

#4

Re: Oferton Cajasol!!!! 6,168% TAE de 6 a 18 meses!!impresionante.

Parece quelas cajas adaluzas cajasol de sevilla y cajamar (vcaja rural de malaga y almeria) dan mas interes en oficicina enCataluña, en vez en vez de la empropia andalucia, con lo que luchamos juntos co
n chaves en contra del pp para tener aunomica finaciaria (la movida del obispo castillejo de casur que no que ira con la junta sego con el,pp?
Buena reflexion para llevar al consejo de cajas de ahorros andaluzas, que cual soy vocal veanos qe refexionamos sacamos, pues nos important nuestras entridades pero al ser monte de piedad y cajas de ahorro perimero es Annalucia.
asi tenemos Unicaja, cajasol, cajasur, la general de grandad.....
en el,proximo comite hablare seriamente del asuntom y si ahy buenos intereses no ir se a cataluña , primero nuestra tierra

#5

Re: Oferton Cajasol!!!! 6,168% TAE de 6 a 18 meses!!impresiona

Nadie es profeta en su tierra.

Yo fui cliente hace 20 años y ahora ni en pintura... en mi barrio sólo hay 2 sucursales bancarias y son de Cajasol, pero como puedo sacar dinero con la tarjeta de ING, pues no me interesa volver a ellos...

Aprovechate si puedes... ;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Oferton Cajasol!!!! 6,168% TAE de 6 a 18 meses!!impresionante.

Ah vale, es que se tiende al error, ya que al final de tu post pones: logicamente tal vez en otras cajamar den lo mismo

#7

Re: Oferton Cajasol!!!! 6,168% TAE de 6 a 18 meses!!impresionante.

Hombre la verdad es que vale la pena si se mete a 6 meses y si realmente la TIN es del 6%. Si fuera a 12 meses sería como todos los que hay hasta ahora (ActivoBank, Openbank...) solo que con una TIN un poquito mayor, pues que la de estos es 6% TAE.

Habrá que tener más información, como límites, penalizaciones por cancelación anticipada, productos asociados etc. pero desde luego hoy por hoy es lo mejor que hay en el mercado. Lástima que sea solo en esa oficina de BCN jejeje.

S2

#8

Re: Quien tiene buena noche...

Coño Javivi42, viendo la hora a la que posteaste y la poca fluidez de tu post (que he tenido que leer tres veces para enterarme de algo), me hacen pensar que anoche fue una gran noche.

Guía Básica