Acceder

¿Cómo invertiríais 30.000 euros en depósitos para obtener máxima rentablilidad?

27 respuestas
¿Cómo invertiríais 30.000 euros en depósitos para obtener máxima rentablilidad?
¿Cómo invertiríais 30.000 euros en depósitos para obtener máxima rentablilidad?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cómo invertiríais 30.000 euros en depósitos para obtener máxima rentablilidad?

Hola Au24k.

Y según este método también se podría abrir la cuenta naranja y a los 4 meses ( quizás antes de cumplirlos o no) pasarse a depósito naranja y conseguir 3'3% x 4 mese y 3'6% x 4 meses.

O sólo cabe la posibilidad que me cuentas de hacerlo el mismo mes.

Gracias.

#18

Re: ¿Cómo invertiríais 30.000 euros en depósitos para obtener máxima rentablilidad?

NO, solo se puede 1 mes, cuando abres la cuenta naranja, hasta final de mes te ofrecen el deposito al 3,60, a partir del siguiente mes solo podrias hacer el deposito para aumentos de saldo. pero no para la cantidad inicial.
saludos.

#20

Re: ¿Cómo invertiríais 30.000 euros en depósitos para obtener máxima rentablilidad?

A un familiar, le realice un deposito de 15.000 y le dieron el 4% directamente a través de internet. A mí varios depositos y no me dieron en ninguno el 4%.

¿Por qué?
Saludos.
#21

Re: ¿Cómo invertiríais 30.000 euros en depósitos para obtener máxima rentablilidad?

¿por qué? supongo que la leyenda del mono lanzando dardos te responderá.

#22

Re: ¿Cómo invertiríais 30.000 euros en depósitos para obtener máxima rentablilidad?

Efectivamente.
He llamado al C.C. Glories y me lo han confirmado. Hay un stand de IND Direct .
El sábado me paso a ver si me ofrecen el depo al 4%.

Os contaré que tal.

Gracias a tod@s.

#23

Re: ¿Cómo invertiríais 30.000 euros en depósitos para obtener máxima rentablilidad?

Pues claro que te lo ofrecen....
Si quieres ganar tiempo, llévate:
- DNI
- nº de cuenta de tus otros bancos
Si estás casado (en gananciales) abres una cuenta a tu nombre y autorizas a tu cónyuge, y que tu conyuge se abra otra y te autorice a ti. Eso da mucho juego....
E ingresais la pasta la mitad cada uno en vuestra cuenta.
Cuando termine al promo de uno te permite moverlo a la cuenta del otro y pillar depositos al 3.6% "como incrementos de saldo"

#24

Re: ¿Cómo invertiríais 30.000 euros en depósitos para obtener máxima rentablilidad?

Bueno, he tardado en responder pero quería que estuviera todo ligado antes de hacerlo.
Abrí un deposito en el stand de ING en CC Les Glories. He recibido notificaciones de ING por SMS y email conforme avanzaba el proceso: Asociar cuenta corriente del Popular al Depósito Naranja, Claves para acceder a la web via correo...
Cuando accedo a mi zona de cliente de ING tengo abiertas:

- cuenta Nómina, que se activaría si ingresara una nómina ( envian VISA y documentación por correo etc... por si quiero contratarla.) De momento no lo haré y si lo hiciera intentaría aprovechar los 120 euros que ofrecían si tienes previamente un Depósito Naranja.

- Cuenta Naranja, con 0 euros abierta automáticamente con el Depósito y que supongo que cumplidos los 4 meses del depósito pasará a tener los 30.000 euros

- Depósito Naranja, con 30.000 euros.

Los de ING insisten mucho en que abras la Cuenta Nómina. Supongo que es lo que "les toca hacer ". Aunque yo nunca la he solicitado y le dije a la chica del stand que no la quería, pero bueno supongo que si picas, uno más que han pescado.

Otro tema es los del B Popular. Cuando recibieron la notificación de ING de pasarles los 30000 intentaron revertirlo, llamándome 2 o 3 veces cada día... Fuí a la oficina y el director intento convencerme de anular el traspaso: Respuesta, ni hablar nunca me habéis ofrecido nada y ahora que veis al lobo todo son prisas y ofertas.
Después me preguntaron ,. si quería decírselo, qué hacía con ING. Respuesta de ellos: Dentro de 4 meses te haré una oferta mejor para que vuelvan los 30000.
Después una charla de economía, que el BPopular es muy fuerte, que ING fue intervenida hace 2 años por el gobierno holandés, que no debo temer por nada etc...

Total que con lo que me queda en el B Popular me ofrecen depósitos a 3'75 a 6 meses o 1 año. También pagarés a un 4'5% con vencimiento y liquidación de intereses cada 35 días y renovables automáticamente. Y por supuesto que no tema por nada, que el banco responde y no caerá , porqué caerían todos los demás y luego España y luego Europa... y eso no lo van a permitir... Tengo que ver por dónde tiro. Esto del vencimiento cada 35 días me està tentado...

Bueno así fue toda la historia.
Gracias por la ayuda y perdonad el tostón.

Guía Básica