Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Creciente en Dolares americanos Santander

12 respuestas
Deposito Creciente en Dolares americanos Santander
1 suscriptores
Deposito Creciente en Dolares americanos Santander
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito Creciente en Dolares americanos Santander

Novataa, cuando compras (porque es lo que haces cuando cambias divisas) dolares en efectivo, estos dolares te van a costar mas, que si tu abrieras una cuenta en dolares. Sabes si puedes sacar estos dolares en efectivo? No seria mala idea preguntarles en el banco. Yo de ti, no los compraría ahora, si no los necesitas. Creo que el euro va a subir de nuevo, pero solo es mi opinión personal.

#10

Re: Deposito Creciente en Dolares americanos Santander

Como te han dicho infórmate bien, si son dolares moneda o dolares divisa, y cuanto te cobran en comisiones por cambiar de euros a dolares y viceversa no vaya a ser que el negocio sea sólo para ellos.
.
Ya como opinión creo que el cambio actual del dolar unido a sus escasos tipos de interés (más los gastos en comisiones) hace que esa inversión tenga pocos visos de rentabilidad.
.
Si el cambio del dolar se acercase a 1.4 la cosa cambiaría a mejor y no te digo nada si se va a 1.5 o más ya es para meterse de cabeza.

#11

Re: Deposito Creciente en Dolares americanos Santander

estoy casi segura que son divisas, pero dudo que pase el 1.23 el cambio.
Y alguien sabe si este tipo de depositos esta garantizado por el FDG?
y aun no em queda claro si es un deposito a plazo fijo normal y corriente o si es un estructurado o algo raro...
gracias!

#12

Re: Deposito Creciente en Dolares americanos Santander

Alguien que me sepa decir si un deposito en divisas (dolares) en banco en España esta garantizado por el FGD español??

#13

Re: Deposito Creciente en Dolares americanos Santander

Ojo porque primero te piden tener una cuenta en USD... O sea, tendrías que abrir una cuenta en USD, luego hacer la transferencia a ella y después contratar el depósito.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica