Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BES: pensando en el vencimiento antes de la contratación...

9 respuestas
BES: pensando en el vencimiento antes de la contratación...
BES: pensando en el vencimiento antes de la contratación...
Página
1 / 2
#1

BES: pensando en el vencimiento antes de la contratación...

Estoy planteándome contratar el depósito a 12 meses de BES, pero no conozco nada de este banco, y me preguntaba sobre las facilidades/dificultades para retirar el dinero una vez haya vencido el depósito. Más concretamente, me gustaría saber si hay algún límite en la cantidad de dinero que se puede transferir de una vez vía internet. ¿Y haciendo la transferencia por teléfono? En fin, esa es mi inquietud, que una vez venza el depósito me encuentre con una operativa "lenta" para retirar el dinero. A ver qué me podéis contar. Muchísimas gracias de antemano.

#2

Re: BES: pensando en el vencimiento antes de la contratación...

transferencia online 1€

#3

Re: BES: pensando en el vencimiento antes de la contratación...

Imagino que me estás diciendo que hacer una transferencia cuesta un euro. Pero, ¿hay límite a la cantidad de dinero que se puede transferir de una vez vía Internet (como ocurre, por ejemplo, en ING y en iBanesto)?

#4

Re: BES: pensando en el vencimiento antes de la contratación...

Hace no mucho lei en otro hilo que el limite de transferencia esta en 12.000. Que si querias hacer transferencias mayores habia que ir a oficina o algo asi. He intentado(un poco) buscar el hilo pero no lo he visto.
A mi tambien me interesa el tema, que me vence un deposito a finales de mes. Tambien me interesa saber si cuando saque todo el dinero dejando la cuenta a 0 cobran comisiones o debo darla de baja.

#5

Re: BES: pensando en el vencimiento antes de la contratación...

Yo trabajo con ellos, tengo 2 depositos con ellos y hasta ahora han cumplido escrupulosamente. Eso si, las transferencias tanto por internet, como por telefono, te cobran un euro, y tienes un MÁXIMO por dia de 1.000 (Mil) euros.
Cuando quieras sacar el dinero, tendras que usar una OTE (orden de transferencia de efectivo), te saldra gratis, pero te tardara unos dias.
S2

#6

Re: BES: pensando en el vencimiento antes de la contratación...

tonihuelva, muchas gracias. Es exactamente la información que necesitaba.

#7

Re: BES: pensando en el vencimiento antes de la contratación...

Hola tonihuelva.
Tengo un deposito con bes al 4,04 y actualmente me han ofrecido unacuenta en la que remuneran el uso de la tarjeta , pero tienes que tener un minimo de redcibos domiciliados de 300 euros.
Que te parece trabajar con este banco ¿En fiable? En caso de problema es el Fondo de garantia de deposito de Portugal al que tienes que reclamar. No es mejor depositos en bancos españoles.
Gracias.

#8

Re: BES: pensando en el vencimiento antes de la contratación...

Hola Onuba, yo solo trabajo con BES en un par de depositos, en el resto, no tengo ni idea como funcionan. Por lo del fondo de garantia, me da mas confianza estos que los bancos españoles, pues el fondo de garantia español esta vacio, el de Portugal, aunque el pais este mal, el fondo esta intacto.
Por cierto, ¿no seras un ex de FMC?

Guía Básica