Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuenta online con VISA servired?

8 respuestas
¿Cuenta online con VISA servired?
¿Cuenta online con VISA servired?
Página
1 / 2
#1

¿Cuenta online con VISA servired?

Buenas, con motivo de la implantación de comisiones por doquier en Cajamar, quiero cancelar esa cuenta y abrirme alguna, preferntemente online, que cumpla conlas siguientes condiciones

a) Cuenta gratuita, y VISA débito gratuita, sin vinculaciones.
b) Si es posible, que se pueda sacar en cajeros ServiRed de forma gratuita, aunque sea un par de veces al mes.
c) Transferencias online gratuitas
c) La remuneración no es tan importante, ya que mi idea es tener en esa cuenta únicamente el dinero justo para ir haciendo compras esporádicas con la VISA y reintegros en cajeros...

Muchas gracias.

#2

Re: ¿Cuenta online con VISA servired?

Salvo error u omisión, una de las entidades que cubre las condiciones que comentas es Bankialink.

#3

Re: ¿Cuenta online con VISA servired?

Cuentas online con visa de debito gratuitas hay varias.Una de las mejores en ese sentido , sin limite de retirada en cualquier cajero servired, es Activobank, aunque te cobran una sola comisión inicial de 10€ por estampación de la tarjeta.

#4

Re: ¿Cuenta online con VISA servired?

gracias. ¿y de la nueva VISA sin nómina de ING qué me decís??

He leido que es gratuita si mantienes un saldo medio de 2000 euros cada mes o algo asi

#5

Re: ¿Cuenta online con VISA servired?

Caja españa tiene visa servired y funciona muy bien: http://www.cajaespana-duero-bienvenido.es/cajaespanaeu/cuentas/cuentadobleclic/index.jsp.

La tarjeta de ING, al menos la de la nómina, es una visa para cajeros de la red 4B.

Sin comisiones con visa servired, con regalo añadido, también tienes La Caixa: http://portal.lacaixa.es/general/productopack_es.html. Su línea abierta funciona muy bien.

#6

Re: ¿Cuenta online con VISA servired?

La cuenta inteligente de Evo Banco cumple alguna de esas condiciones.

a) Cuenta gratuita, con Mastercard gratuita , pero haciendo transferencia de 300 euros cada mes.
b) Puedes sacar de forma gratuita desde cualquier cajero
c)Transferencias gratuitas
d)Remuneración del 2%

Si quieres VISA y no tener vinculaciones, tienes la cuenta activa de activobank.Con 0 euros por mantenimiento de tu cuenta, 0 euros por las transferencias nacionales y 0 euros por el ingreso de cheques

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: ¿Cuenta online con VISA servired?

Una puntualización:

La de activobank hay que pagar 12 euros por su estampación y la de crédito de EVO te devuelve un 1% menos retención de las compras del mes.Salu2!

#8

Re: ¿Cuenta online con VISA servired?

¿12 euros? Yo pienso que siguen siendo 10 euros.

Coste único estampación fotográfica para personalización de la tarjeta: 10 euros. La concesión de la tarjeta está sujeta a los criterios de la entidad.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica