Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo depósito Suma@10%+cuenta asociada al 4,5%

4 respuestas
Nuevo depósito Suma@10%+cuenta asociada al 4,5%
Nuevo depósito Suma@10%+cuenta asociada al 4,5%
#1

Nuevo depósito Suma@10%+cuenta asociada al 4,5%

Buenas,

Caja Madrid anuncia un nuevo deposito al 10% a un mes asociado a a la cuenta Suma remunerada al 4,5%. Para clientes nuevos y/o incrementos de saldo para clientes actuales.

Según la información la cuenta suma no tiene comisiones de ningún tipo ni por mantenimiento ni cancelación.

¿ Alguien podría confirmar que es así?. Me interesaría este producto si la cuenta suma fuese como "la naranja" con coste 0 . En este momento no veo esta info en la web de cajamadrid.

Muchas gracias y un saludo,

Ps.-Enlace a la noticia donde también se analizan algunas otras entidades que ofrecen productos competitivos:

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Caja/Madrid/agudiza/guerra/pasivo/deposito/mensual/cdscdi/20080701cdscdiemp_30/Tes/

#3

Re: Nuevo depósito Suma@10%+cuenta asociada al 4,5%

Gracias Pluto. Leída la conversación creo que no me interesa.
Saludos,

#4

Re: caja madrid y sus formas oscuras!! asi les va.

Pues eso sacan una cuenta pero no, no se puede contratar en exclusiva hay que hacer otra, osea 2 cuentas y la IPF, no se porque se complican tanto, el que sabe algo del tema los huele rapido y huye.

#5

Re: caja madrid y sus formas oscuras!! asi les va.

Creo que también tenían otro al 7% a tres meses, siendo de las pocas entidades fisicas que lo ofrecen, y además el interés de cuenta remunerada, si efectivamente no tiene comisiones, es interesante.

Vamos, que lo veo bien. Lo que menos me gusta es que dejen de informar en su web, como hacen todas las entidades.

Guía Básica