Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Terminó mi castigo, ya puedo contratar el depósito al 3,60% tae a 4 meses de Ingdirect.

16 respuestas
Terminó mi castigo, ya puedo contratar el depósito al 3,60% tae a 4 meses de Ingdirect.
Terminó mi castigo, ya puedo contratar el depósito al 3,60% tae a 4 meses de Ingdirect.
Página
1 / 3
#1

Terminó mi castigo, ya puedo contratar el depósito al 3,60% tae a 4 meses de Ingdirect.

Después de 1 año y un día de condena, por sacar mis pasta de Ingdirect el año pasado en junio, hoy termina mi castigo que pone ingdirect a los subasteros.A diferencia de ibanesto, que cambia la foto algo más a menudo.

La cuestión que ahora no tengo un euro para poner en los naranjitos, dejaremos este cartucho para otro momento.

#2

Re: Terminó mi castigo, ya puedo contratar el depósito al 3,60% tae a 4 meses de Ingdirect.

Suertudo de ti, a mi aún me quedan unos pocos meses de rodillas de cara a la pared y con los brazos en cruz. Menos mal que de momento Ibanesto me sustenta, aunque sea con el triste 3,2%...

Un saludo!

#3

Re: Terminó mi castigo, ya puedo contratar el depósito al 3,60% tae a 4 meses de Ingdirect.

De vez en cuando dan el indulto a algún condenado... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Terminó mi castigo, ya puedo contratar el depósito al 3,60% tae a 4 meses de Ingdirect.

Es cierto,pero no siempre coincide que tengas en ese momento dinero disponible, cómo me ha pasado a mí varias veces.

Saludos.

#5

Re: Terminó mi castigo, ya puedo contratar el depósito al 3,60% tae a 4 meses de Ingdirect.

Que suerte tienes, a mi me quedan 4 meses. La espera se me hace larga, parece la condena de Monte Cristo. que alguien haga algo!!!!! ¿Como se puede suprimir esa espera de 11 meses? Quiero meter dinerito en Ing pero ellos no me dejan el misero 3.3%, una ayudita pofavó :)

#6

Re: Terminó mi castigo, ya puedo contratar el depósito al 3,60% tae a 4 meses de Ingdirect.

Yo tb tenía el tema chungo. En abril me ofrecieron el 4% y por demorarse más de 25 días perdí la posibilidad. Me lo cancelaron. Una put.da.
Los llamé y les pregunté por qué tenía aquella opción en abril y en mayo no, y me dijeron que eran ofertas, que probara en junio.
Hace pocos días retiré todo el dinero de la cuenta naranja ya que me pedían ingresar más de 11 mil.
Acabo de entrar y ya me dejan contratar el depósito al 3,6%.

Un saludo

#7

Re: Terminó mi castigo, ya puedo contratar el depósito al 3,60% tae a 4 meses de Ingdirect.

pues yo no :(

#8

Re: Terminó mi castigo, ya puedo contratar el depósito al 3,60% tae a 4 meses de Ingdirect.

Yo he sido agraciado con la amabilidad del Sr. Mono. Tengo foto nueva y me ofrece el 3,60. Pero se habla por ahí del 4%.
* alguien lo tiene?
* ¿espero a ver si me ofrecen algo mas?

De momento estoy en banesto con el 3,4.

Gracias.

Guía Básica