Acceder

Deposito creciente de bancaja al 4%

6 respuestas
Deposito creciente de bancaja al 4%
Deposito creciente de bancaja al 4%
#1

Deposito creciente de bancaja al 4%

Hola,tengo un deposito de 3 años y me finaliza en mayo de 2013,los intereses son trimestrale,y en el contrato me poen que permite la cancelacion parcial anticipada con un 10% y tengo 18.000 euros.Lo que queria saber como calcular lo que me quitarian de intereses si lo quito en junio,cuanto me quitarian?no se calcularlo a ver si me lo podeis decir,gracias

#2

Re: Deposito creciente de bancaja al 4%

La penalización de cancelación es sobre el capital? 1800 eu. Aguanta, moite. Que los depósitos están garantizados.

Saludos.

#3

Re: Deposito creciente de bancaja al 4%

Pienso igual que assandreu, que AGUANTES con el depósito...ten un poco de paciencia y nervios de acero. Saludos

#4

Re: Deposito creciente de bancaja al 4%

Buenas, estoy de acuerdo con los anteriores foreros, ya se ha comentado en otros posts, tenemos que tener un poco de tranquilidad. (imaginemos que perdemos los depositos en BAnkia?? que pasaría en el resto de bancos españoles???). En fin como el miedo es libre, en todo caso para calcular lo que te costaria haz una simulacion de reembolso parcial en la web de Bankia. Haz todo el proceso hasta que te piden confirmar el reembolso y en ese resumen te indican el coste. Saludos

#5

Re: Deposito creciente de bancaja al 4%

aguantare no hay otraaa,ahora mismo el banco mas seguro cual es?santander,bbva etc

#6

Re: Deposito creciente de bancaja al 4%

Desde mi humilde punto de vista en España todos.......o ninguno, es decir despues de leer mucho y alguien mas experto nos lo puede corroborar....podrian santander o bbva aguantar si cayeran por ejemplo popular o bankia???? por poner un ejemplo. Yo creo que no pero.....

#7

Re: Deposito creciente de bancaja al 4%

Tal vez el más seguro ahora mismo sera Bankia, pues ahora depende del Estado directamente. Un saludo

Guía Básica