Acceder

Deposito uno-e

1 respuesta
Deposito uno-e
Deposito uno-e
#1

Deposito uno-e

Depósito 16 uno-e
.
Ampliado hasta el 30 de septiembre

Depósito a 9 meses.
16% nominal anual durante el primer mes. Resto del período (8 meses) referenciado a Euribor mes -0,15. 5,67% TAE*
Hasta 60.000 euros.
Oferta exclusiva para nuevos clientes.

Contrátelo ahora

.
Condiciones generales
.
Liquidación de intereses a vencimiento, se abonarán en la Cuenta Remunerada uno-e.
.
En el caso de solicitar cancelación de forma anticipada, el cliente recibirá intereses al 1% por el período transcurrido desde la fecha de constitución hasta la fecha de cancelación.
.
La renovación será automática para periodos sucesivos de 9 meses utilizando el último Euribor mes -0,50 que se renovará cada mes del período.
.
Oferta válida hasta el 31 de mayo 30 de septiembre de 2008.
.
La constitución del Depósito 16 uno-e está limitada a los nuevos clientes que se den de alta en el Servicio uno-e a partir del 1 de junio de 2008.
.
Condiciones del depósito
.

.

.

* El Euribor se renueva cada mes. Euribor mes publicado por Reuters el 23/06/08 (4,489%).

.


. .
.

.
Aviso Legal | Configuración recomendada | Seguridad

#2

Re: Deposito uno-e

Bueno, tú ya sabes que esto va de mala en peor y que la guerra se acentuará aun más, a partir de julio, con las subidas. Casualmente hoy estuve en mi entidad para liquidar los depósitos que te dije se me vencian y me dijo el dire, que me ofrecía un extratipo de 5,75% a seis meses(haciendole la competencia a los de la Caixa y demás paisanos), todo para que no me lo lleve, incluso te digo más, me comentó, que intentan captar todo el pasivo que puedan ahora antes de la subida de julio, porque despues se pondrá la guerra peor que peor. Yo, javivi(que por cierto, es la palabra que más me gustó, y la única que me aprendí en Egipto, el pasado verano), sigo apostando por lo que en su momento me recomendaste: corto, cortito, cortisimo pero vamos, super corto, y a buen recaudo, jeje,

saludos,

Les

Guía Básica