Acceder

¿Me cambio al Banco Santander o BBVA? ¿cómo elimino las comisiones?

20 respuestas
¿Me cambio al Banco Santander o BBVA? ¿cómo elimino las comisiones?
1 suscriptores
¿Me cambio al Banco Santander o BBVA? ¿cómo elimino las comisiones?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Me cambio al Banco Santander o BBVA? ¿cómo elimino las comisiones?

Juraria que basta con utilizar la tarjeta dos veces al mes.
por ejemplo dos disposiciones en efectivo del cajero automático

#10

Re: ¿Me cambio al Banco Santander o BBVA? ¿cómo elimino las comisiones?

Si miramos el contrato marco de operaciones y lo que bien ha comentado fichtandchips
, yo entiendo lo siguiente: en el apartado de liquidacion pone la fecha de la priemra liquidacion y semestralmente las sucesivas. Es decir que tenemos 6 meses para utilizar la tarjeta 5 veces, pero estas 5 veces tienen que estar en el segundo trimestre de los semestres de liquidadción...

Por lo tanto creo que es buena tecnica lo que comenta Bizkaitarra así siempre cimples las 5 sacadas en 6 meses...

Por cierto 40 euros al año de mantenimiento de cuenta... y que me decís de la cuenta rendimiento a 0,5? ¿Seguro que hay gente que se plantea cambaiarse a este banco...? Vaya espectaculo...

#11

Re: ¿Me cambio al Banco Santander o BBVA? ¿cómo elimino las comisiones?

Cuando los bancos online tengan la mayor parte del pastel ¿De verdad creeis que van a seguir sin comisiones?

#12

Re: ¿Me cambio al Banco Santander o BBVA? ¿cómo elimino las comisiones?

Eso no creo que pase nunca

#14

Re: ¿Me cambio al Banco Santander o BBVA? ¿cómo elimino las comisiones?

Y si tenías suerte hasta te daban lapiceros ;)

#15

Re: ¿Me cambio al Banco Santander o BBVA? ¿cómo elimino las comisiones?

Hola Enrique;

Todo depende de lo que tengas y que saques lo último.

Me explico:

Mi chica tenia nómina, planes de jubilación, PP (no me acuerdo exactamente como se llama ahora y si estas eran sus siglas, podeis leer mis históricos) y recibos en el BBVA.

Todo salió bien menos un PP de 1779 pavetes aprox y 6 meses hasta que el BBVA lo soltó y la comisión de 20 pavos que tuvo que pagar religiosamente.

Unido al vacile del Director de la sucursal, etc, etc.

Que fueramos a la sucrusal de la calle Velazquez 58, creo recordar que es este número, aqui en Madrid.

El banco, al que fueron los planes de pensiones, lo pidieron como 4 veces. Y por octubre desesperados, pues ¡SORPRESA! llego o lo solto, como querais.

Mi consejo es: traspasa todo y lo ultimo la nómina y no cojais ofertas de permanencia que luego te cambian a toda la plantilla de la sucursal y de lo pactado con el anterior Director, el nuevo, por supuesto, no sabe nada.

Y ya veremos si quiere saber.

Salu2.

#16

Re: ¿Me cambio al Banco Santander o BBVA? ¿cómo elimino las comisiones?

Cita
Tener una tarjeta activa = (5 retiradas de efectivo en cajero o compras) en los últimos 3 meses naturales anteriores a la fecha de liquidación de las comisiones
Final de cita

Lo de las compras lo entiendo, tiene intermediación, claro.
Lo sospechoso es lo de animar la retirada de efectivo por cajero como movimiento.
Me parece una preparación clara a que van a cobrar un tanto por la disposición de efectivo por cajero.
¿Qué otro sentido tiene?
O sea, anima a la gente a sacar efectivo perdiendo ellos liquidez y encima así no te cobran mantenimiento, no encaja nada de nada. "Algo huele mal en BBVAmarca"

Y lo dice uno que no ha tenido ni tendrá tarjetas. (oh sí, la única la de descuento del carefour)
Saludos.

Guía Básica