Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Garantias depósitos ICBC

4 respuestas
Garantias depósitos ICBC
Garantias depósitos ICBC
#1

Garantias depósitos ICBC

Hola, abro este tema pues me urge (se ha adelantado la escritura de venta de una vivienda de mi madre y no quiero tenerle 170.000 parados), he buscado depósitos y para que la mujer esté tranquila descargo CAM, BES, etc... ya tiene en bankinter (4%), barclays y cívica, había pensado en el banco ICBC 3,6% dos años, mi pregunta es ¿tiene las mismas garantías sobre los depósitos que cualquier otro banco? ¿hay sucursal en españa?
por otro lado que os parece Bankinter, pues había oído muy buenas recomendaciones, como que en banca mediana era de los más solventes pero esta semana han rebajado nota hasta BB+ (bono basura)
gracias

#2

Re: Garantias depósitos ICBC

no me jodas, llamo al ICBC en Madrid y me sale una chinita que cualquiera le entiende, lo primero que tengo que ir en persona a la oficina, llevar la nómina y no sé qué, un poco difícil¡¡¡

#4

Re: Garantias depósitos ICBC

Solo hay una oficina en España, la que has llamado, aunque se dijo que iban a comprar algunas de bancos españoles, incluso se rumoreo que todo Banesto.

S2

#5

Re: Garantias depósitos ICBC

de todas formas se me hace imposible, pues la apertura de la cuenta tiene que ser en oficina (me han contestado por email), con lo cual no voy a ir a Madrid (400km), no sé si la oficina de luxemburgo se podrá hacer por internet.

Guía Básica