Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tiene la Caixa a un 4,25 TAE?

22 respuestas
¿Qué tiene la Caixa a un 4,25 TAE?
¿Qué tiene la Caixa a un 4,25 TAE?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué tiene la Caixa a un 4,25 TAE?

Podría ser, juan_pc, debido a la fusión con Banca Cívica (antigua Cajasol).

Saludos

#10

Re: ¿Qué tiene la Caixa a un 4,25 TAE?

Calderilla al ser 2.8% TAE(online), en cualquier sitio te daran algo mas.
Me juego o que sea que el prodcuto que te ofreceran es el pagare de 4.25 /4.5% con una inversion minima de 30000€ !Ojo que no te lo ofrezcan vinculandote un poco mas!

En la letra pequeña del Pagare pone que que el cliente puede aceptar perdidas del 10% de la inversion inicial , es lo que pone en el cuestionario para proceder a la firma del pagare. Esto aqui nunca nadie lo ha dicho. Y lo se de muy buena tinta.

Saludos

#11

Re: ¿Qué tiene la Caixa a un 4,25 TAE?

Puedes aceptar perdidas del 10% segun el test mifid, al proceder a obtener liquidez antes de su vencimiento, como un bono, una letra u otro producto de renta variable.

ciao!!

#12

Re: ¿Qué tiene la Caixa a un 4,25 TAE?

Seguro que es un pagaré y como dicen por ahí "pagarés, no gracias".
Un plazo fijo seguro que no, ya nos contarás.

#13

Re: ¿Qué tiene la Caixa a un 4,25 TAE?

Bueno, pues esta mañana he estado en la oficina. Efectivamente, el producto es un pagaré.

La historia es esta. Según la directora de la oficina (que dice que no sabía que había cancelado la cuenta; el SMS se envió a gente que ha retirado dinero últimamente), La Caixa se está dando cuenta de que pierde clientes por no tener intereses competitivo, y que a modo de experimento, en Baleares están ofreciendo en las oficinas estos pagarés (4.25% TAE, a 1 año, mínimo 10.000€) hasta el 30 de Junio.

Según me ha explicado la directora, saben que los pagarés son productos que no gustan porque no son fácilmente recuperables antes del vencimiento y no están cubiertos por el FGD. Entonces dice que éstos en concreto tienen la ventaja de poderse reembolsar: cada quince días hay una ventana en la que tú puedes recuperar el 100% de la inversión y los intereses hasta entonces sin ningún tipo de penalización. Según me comenta, parece que la cosa ha tenido tirón entre las oficinas del centro de Palma.

Luego me ha ofrecido también una IPF al 2.80%, que desde luego es bastante más de lo que dan a través de la web, pero que sigue sin ser demasiado apetitoso vista la competencia. Cualquier cosa por debajo del 3% me parece poco.

Gracias a todos los que habéis contestado, por la ayuda. Un saludo.

#14

Re: ¿Qué tiene la Caixa a un 4,25 TAE?

casi seguro que es un pagaré, y si cae ya sabes lo que puede pasar...

#15

Re: ¿Qué tiene la Caixa a un 4,25 TAE?

Perdonar que os haga esta pregunta ¿alguien sabe si Caixabank ha quebrado ?

Muchas gracias.

#16

Re: ¿Qué tiene la Caixa a un 4,25 TAE?

Tristemente todo apunta a eso!... Lástima que la entidad catalana no haya podido equipararse a la solvencia, solidez y transparencia de su competidora madrileño-valenciana Bankia!!!

No hay que perdonar nada hombre... para eso estamos!

Guía Básica