Acceder

Deposito bienvenida bancaja renovable?

5 respuestas
Deposito bienvenida bancaja renovable?
Deposito bienvenida bancaja renovable?
#1

Deposito bienvenida bancaja renovable?

Hola. Tengo un depósito de bienvenida en bancaja al 10% TAE, y mi pregunta es si se renueva automáticamente(creo que sí) y al mismo interés? Gracias

#2

Re: Deposito bienvenida bancaja renovable?

Es tubancaja.es y si no has puesto lo contrario SÍ es renovable al vencimiento pero no a un 10%.Sino menuda ganga......jeje!!!!!Un saludo

#4

Re: Deposito bienvenida bancaja renovable?

Se renueva, si, pero al interes "normal" de los depositos a 1 mes en Tubancaja, es decir, al 4,10% TAE. Si no seria un autentico "chollo"

Lo que si se puede hacer es constituir tantos depositos como quieras al 10% TAE durante los seis primeros meses (desde la fecha de alta en Tubancaja) siempre y cuando implique un aumento del saldo que tenias, y hasta un maximo de 25.000 euros.

Un saludo

#5

Re: Deposito bienvenida bancaja renovable?

Muchas gracias por las respuestas

#6

Re: Deposito bienvenida bancaja renovable?

Como ya te han dicho, a menos que digas lo contrario se renueva automáticamente al interés vigente en ese momento para el depósito "normal" de un mes, que actualmente está al 4,50% TAE, pero si te despistas, como me pasó a mí, tienes la ventaja de que puedes cancelar el depósito en cualquier momento y te pagan los intereses generados hasta ese momento sin ningún tipo de penalización (y ojo, que el de tres meses va igual, pero en los de seis meses y un año te dan un 1% menos de interés si cancelas anticipadamente).

Guía Básica