Acceder

¿Bankia me ha salido Cornuda?

38 respuestas
¿Bankia me ha salido Cornuda?
1 suscriptores
¿Bankia me ha salido Cornuda?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Bankia me ha salido Cornuda?

Hay que reclamar SIEMPRE!!! Yo he reclamado unas cuantas veces y me han devuelto comisiones, la retención de la promoción nómina Uno e,,,en Vodafone,,,y muchas más cosas, el no ya lo tienes, así que el reclamar a veces sí que vale.

#26

Re: ¿Bankia me ha salido Cornuda?

La faena la redondean cuando tb te quitan las retenciones de los rendimientos,que si los intereses te los dejaron a cero,los sacas del principal.Luego ,al año siguiente,tributa por unos supuestos intereses que no has recibido.Así que,con cancelar anticipado no solo no ganas,sino que pierdes dinero.Pero pasa lo mismo en todas las entidades con penalizacion por cancelacion anticipada;a mí me pasó en Banesto que tras no ver a los meses el interés pactado de un depósito,cancelé y se liaron a darme estacazos por todos lados,(el interés fué pactado verbalmente)

#27

Re: ¿Bankia me ha salido Cornuda?

señores, atentos a la jugada. deposito bankialink que me vence hoy, ya se que los intereses son mañana. Hago seguimiento y lo primero que aparece es un letrerito advirtiendo que se interrumpen Temporalmente (cuanto le gusta la palabrita al gobierno actual)la posibilidad de no revacion de los depositos, que llames al 902 o escribas mensajito..... Bueno como a mi me vence hoy, y la cantidad es pequeña (6000)hago simulación de cancelación de depósito y cual no es mi sorpresa que los intereses que se me adjudican son 0, así como os lo digo, 6000 eurillos durante 30 días dan 0 intereses,,,,están intentado...qué? Solucion: mañana veré si me dan mis intereses y cancelacion de deposito y OTE al canto...y así sucesivamente con otros 3 depositos cuando cumplan. Qué desastre...

#28

Re: ¿Bankia me ha salido Cornuda?

Resumiendo, en la Banca Española en el momento te tuerces un poco, te cosen a comisiones, pero mi pregunta es, como el Banco de España consiente que se penalice al retirar un deposito con el 100% de los intereses?
Quien vela por los intereses de los ciudadanos?
Bueno visto lo visto en la actual crisis los gobiernos prefieren salvar a los Bancos aunque sea a cuenta de hundir al ciudadano, por supuesto que hay que mantener el sistema Bancario, pero nunca, nunca a cuenta nuestra.

#29

Re: ¿Bankia me ha salido Cornuda?

El BdE lo que no permite es que te toquen el capital, los intereses claro que te los pueden penalizar, hasta el 100%.
Tienes que tener en cuenta de que al meter el dinero a plazo fijo el banco te da el interés a cambio de que no toques el dinero en ese plazo. Por lo tanto si lo tocas, es lógico que te penalicen (sino es como si fueran cuentas corrientes)

#30

Re: ¿Bankia me ha salido Cornuda?

Por curiosidad ¿qué esperabas que ocurriera? Quiero decir en contraposición a lo que ha ocurrido.

Saludos

#31

Re: ¿Bankia me ha salido Cornuda?

Buenas, en primer lugar indicarte que has errado en tus intereses financieros, dado que como bien dicen algunos opinadores, el dinero lo tienes garantizado, en segundo lugar la comisión por cancelación por reembolso anticipado es de las más baratas del mercado, sin ir más lejos un ejemplo clarificador, Bankinter te dan el 0.25 % desde apertura hasta su reembolso, con un tipo de interés del 4 %, la comisión de cancelación es la parte proporcional de la comisión de administración y mantenimiento, otro ejemplo, date una vuelta por la Caixa o Santander, verás lo que son comisiones, yo tengo cta en La Caixa, otro cosa es que por ideales lo cambies, eso podría se lícito, pero sino es así creo que has palmado un pastón por nada.

#32

Re: ¿Bankia me ha salido Cornuda?

La verdad es que no se de que te quejas, el que has tenido miedo eres tu y has cancelado el depósito, luego te aplican la penalización por cancelación que seguro que figura en el contrato. Además como tienes prisa por llevarte el dinero haces una transferencia y te cobran el importe de la transferencia que seguro que también figura en la hoja de tarifas. Si no querías que te cobrasen por la transferencia, haberte llevado el dinero en mano, o haber esperado unos días más realizando una OTE que son gratuitas.
Si te han realizado algún cobro indebido que no figure en el contrato del deposito o en su tabla de tarifas, puedes presentar las oportunas reclamaciones.

Saludos

Guía Básica