Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Bankia me ha salido Cornuda?

38 respuestas
¿Bankia me ha salido Cornuda?
1 suscriptores
¿Bankia me ha salido Cornuda?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Bankia me ha salido Cornuda?

Nunca me ha gustado bankia y menos caja madrid, pero creo que has perdido una pastita por el miedo escenico. Como te han dicho,tu dinero lo cubria el FGD.Creo que te has precipitado y el desproposito lo has hecho tu.Bankia te ha cobrado todo lo maximo que pueden si te llevas la pasta. Otra cosa serian preferentes, acciones etc que entonces si daria miedo tenerlas.

#10

Re: ¿Bankia me ha salido Cornuda?

Es una opcion que has elegido voluntariamente, te han aplicado lo escrito en contrato y que te era conocido lo que te lo iban a aplicar.

Yo tengo buenos depositos en bankialink y no se me ha ocurrido tocar nada, cada uno decide lo que quiere para su dinero.

S2

#11

Re: ¿Bankia me ha salido Cornuda?

Veo que Vd. también duerme tranquilo, pensando que como los depósitos están

garantizados hasta 100.000 € no pasa nada, le puedo asegurar que lo único que es

seguro es la muerte, de lo demás nada de nada, yo viví muchos años en Suiza, nación con una

seguridad muy alta,en lo que se refiere a la Banca, corría el año 1992 y una caja de

Ahorros en Thun fue en quiebra,

tardaron en cobrar varios años el mínimo, y alguno nunca lo llego a cobrar, esta es

la realidad, veo que nuestros políticos no nos dicen la verdad y probablemente el FGD este

vació.

#12

Re: ¿Bankia me ha salido Cornuda?

Por supuesto que esta todo escrito en el contrato? pero realmente tendría que estar prohibido, un Deposito en cuatro líneas tenia que estar bien definido, cosa que sucede en otros países, eso es profesionalidad y transparencia, cosa que en España no sucede y si esta tan claro que se eviten escribir 8 paginas.

#13

Re: ¿Bankia me ha salido Cornuda?

Una cuestión: ¿No te habrías ahorrado los 144 leuros del traspaso a otra entidad si lo hubieras realizado con una OTE (orden traspaso efectivo)? Que yo sepa, son gratis.

#14

Re: ¿Bankia me ha salido Cornuda?

Si no te despluman a ti que tienes 55.000 EUR ¿a quién quieres que desplumen? ¿a un parado de larga duración? ¿a un pensionista submileurista?

#15

Re: ¿Bankia me ha salido Cornuda?

El FGD esta vació, endeudado y pendiente de una derrama de los bancos que lo forman para poder subastar tres entidades rescatadas http://www.gurusblog.com/archives/gobierno-prepara-derrama-especial-banca-para-sufragar-subastas-pendientes/11/05/2012/ y por supuesto los bancos que tienen que realizar la derrama no quieren y están enfrentados al gobierno.

Personalmente pienso que también te has precipitado un poco si solo te faltaban unos meses para el vencimiento del depósito, pero el miedo es libre y cada uno hace lo que cree más conveniente para su tranquilidad. Yo mismo me largue meses atrás de tuBancaja cerrando los depósitos y cuentas en cuanto nos intentaron colocar la firma de un nuevo contrato de servicios en Bankialink, el mercado de momento sigue siendo libre.

S2

#16

Re: ¿Bankia me ha salido Cornuda?

el fgd esta tieso, asi que no deberian dejar quebrar nada......da igual si tienes 100000,200000 o 500000.Si quiebra pienso que no se cobrará nada porque la situación seria incontrolable,.

Guía Básica