Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

47 respuestas
Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay
Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay
Página
5 / 6
#33

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

Buenos días,si ya tengo un depósito en el Sabadell con el máximo capital cubierto hipotéticamente por el FGD podría hacer otro con las mismas condiciones en el Banco Cam y estár cubiertos los dos?...creo que esto ya lo he preguntado por aquí,pero sin respuesta creo también,un saludo compañeros.

#34

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

Entiendo que por ahora si pero que a final de año cuando solo sea uno pues es posible que no.

Ten en cuenta que son 100.000 € por titular, así que si estas por ejemplo con tu esposa ya son 200.000 los que garantizan.

S2

#35

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

Ok si lo suponía,gracias,un saludo.

#36

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

Como fecha tope el próximo 8 de Diciembre las cuentas de Banco CAM ya estarán convertidas en cuentas de Banco de Sabadell con nº de entidad 0081

#37

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

yo no meteria ni un duro en esta entidad, OJITO CON LO QUE FIRMAIS!!!!!.
Los de la cam te cuentan una cosa y firmas los contrario.

#38

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

Vale se convertirán en cuentas Sabadell pero si contratas un depósito antes en Banco Cam el FGD lo tendrá en cuenta..supongo que no,je...gracias.

#39

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

Tranquilo que lo que estamos firmado en el SabadellCAM son DEPÓSITOS PUROS Y DUROS!!!

#40

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

Por descontado que no lo tendrán en cuenta... harán la cobertura de una sola entidad, o sea, 100k por titular.

Guía Básica