Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito NetDuero Premier

6 respuestas
Depósito NetDuero Premier
Depósito NetDuero Premier
#1

Depósito NetDuero Premier

Estaba pensando meter unos ahorrillos en el depósito a 3 meses al 7% TAE de NetDuero Premier (de Caja Duero).

He entrado en la web de Caja Duero y te informa del depósito, que es para clientes de Línea Duero, con lo que hay que darse de alta en Línea Duero.

La duda que me surge es: ¿hay alguna comisión asociada "oculta"? Se me ocurren varias: reembolso anticipado, comisiones de cuenta corriente asociada, comisiones por transferencia emitida. ¿Alguien sabe si está libre de comisiones, o si por el contrario, te cobran de alguna manera?

Gracias.

#2

Re: Depósito NetDuero Premier

Como bien dices hay que ser cliente de Línea Duero.
Además cuando vas a contratar Línea Duero te encuentras que si no eres cliente de Caja Duero (la mayoría) tienes que abrirte una Cuenta VIP de Caja Duero en la que se comentan las siguientes comisiones:

Comisión semestral de mantenimiento:

* Para saldos medios hasta 300,50 euros 18 euros.
* Para saldos medios hasta 300,50 euros, con nómina domiciliada, pensión o desempleo, 6 euros.
* Para saldos medios mayores de 300,50 euros 5 euros.
* En cualquier caso, cuando los movimientos de la cuenta, en los últimos dos años, sólo sean los de liquidación de intereses, la comisión de mantenimiento semestral será de 18 euros.

- Comisión de administración (1):

* Para saldos medios hasta 300,50 euros 0,30 euros por apunte.
* Para saldos medios hasta 300,50 euros, con nómina domiciliada, pensión o desempleo, 0 euros por apunte.
* Para saldos medios mayores de 300,50 euros 0 euros por apunte.

(1) Excluidos los adeudos de cheques, ingresos en efectivo y reintegros, así como los apuntes de intereses y comisiones.
Saldos medios Interés nominal (2) TAE (3)
Hasta 10.000 euros 0,10 % 0,10 %
De 10.000,01 a 50.000 euros 0,25 % 0,25 %
De 50.000,01 a 150.000 euros 0,50 % 0,50 %
De 150.000,01 a 300.000 euros 0,75 % 0,75 %
Más de 300.000,01 euros 1,25 % 1,25 %

(2) Tipo de interés desde el primer euro.
(3) El cálculo de la T.A.E. no incluye la comisión de mantenimiento semestral.
**************************************************************************

Como siempre todo esto será negociable en función de la cantidad que aportes y del tiempo que quieras estar con ellos.
En el peor de los casos no parece que tenga mala pinta.
De todas maneras a mi también me gustaría leer algún comentario de alguien que haya contratado este Depósito a 3 meses.
Un saludo a todos.

#3

Cuenta nomina sin comisiones 1º año, y cuenta joven hasta los 30

Hola,

Las cuentas sin comisiones en CajaDuero son dos,pero con las siguientes limitaciones:

-La cuenta al domiciliar la nómina,sin comisiones durante el primer año y las transferencias gratuitas tambien el primer año.Tarjeta de debito y/o crédito gratuita el primer año (la emision),las renovaciones posteriores ya conllevan comision.

-La cuenta joven o cuenta codigo duero,sin comisiones hasta cumplir 30 años el titular.
Pero en este caso si se cobran las transferencias,por linea duero que es el servicio online gratuito que va asociado a cualquier tipo de cuenta. cobran un 1 por mil,por ejemplo,una transferencia de 20.000 euros cuesta 20!!

Hay una cuenta llamada cuenta e-duero remunerada, al 4% tae,sin comisiones,pero es necesario ser cliente previamente y por tanto tener una cuenta asociada,con comisiones o no,para poder contratarla.

Yo soy cliente desde hace algo menos de un mes,y tengo el deposito netduero al 7%, con la cuenta joven y sacaré el dinero mediante otes ,y me libro de las comisiones,

Lo unico es que me dijeron en la oficina que para mantenerme las condiciones de la cuenta era necesario una tarjeta de debito, gratuita el primer año,pero a partir del 2º son 9 euros al año.

En cuanto a otros depositos que ofrecen en oficinas,tienen uno de 3 meses al 6,5% tae,pero me dijeron que era necesaria vinculacion para contratarlo,ya sea nomina,recibos,a partir de cierta cantidad,etc... demasiadas condiciones me pusieron.

No obstante,para el deposito premier,que se puede contratar hasta el 30 de este mes, no exigen condiciones y creo que es hasta 200.000 euros.

Además, con el euribor subiendo,van actualizando los otros depositos que tienen contratables por linea duero,3 meses al 4,86% y un año al 5,09%.

saludos

#4

Re: Cuenta nomina sin comisiones 1º año, y cuenta joven hasta los 30

Hola Antoni , me podrías contestar a dos dudas , ya que te veo puesto en el tema.??

1) Si no he entendido mal lo que has puesto para que en la cuenta joven no tengas comisiones de mantenimiento , administración , obligatoriamente tienes que pedir una tarjeta de débito con ellos ?? ( aunque esta no tenga comisiones el primer año )).

2) Cuando fuiste a abrir la cuenta en una entidad física , ¿ en el mismo momento ya te dieron el " pin " ese de la libreta de ahorro que necesitas para contratar la " Línea duero " por internet, y de allí luego poder contratar los depósitos por internet ??.

Gracias.

#5

Re: Cuenta nomina sin comisiones 1º año, y cuenta joven hasta los 30

Uffff, pues si tienen tantas comisiones, me parece a mí que por 3 mesecitos al 7% TAE no me va... porque lo que ganas por un lado, te lo quitan por el otro.

Casi que me quedo con los depósitos naranjas/azules (depende de si eres daltónico, je je je) al 5,5% sin comisiones de ningún tipo...

#6

Re: Cuenta nomina sin comisiones 1º año, y cuenta joven hasta los 30

Hola,

Pues en un principio me dijo que no era obligatoria, ya que yo le dije que no me interesaba la tarjeta.
Pero a continuación,le pregunté por el tema de los depósitos que ofrecían y entonces cambió y me dijo que si era necesaria la tarjeta para mantener las condiciones.

Ha habido gente en el foro que tiene la misma cuenta joven pero no le obligaron a contratar la tarjeta,asi que,son mas normas internas de cada oficina que otra cosa,ya que en ningun lado dice que es obligatorio tener que contratar dicha tarjeta.

Pero bueno,como mi intencion es irme antes de que cumpla un año la tarjeta para no pagar la comision de 9 euros,lo acepté y punto.

En cuanto a las claves, el pin de la libreta fisica me lo dieron en el momento,el pin de la tarjeta me lo enviaron a casa a los 3 o 4 dias,y al cabo de una semana o así recibí tambien en casa el pack de bienvenida con la tarjeta de coordenadas.En ese momento es cuando contrate el deposito premier por internet.

Al cabo de una semana también me llamaron para irt a la oficina y recoger la tarjeta de debito y firmar el contrato de la tarjeta.

Hay que tener cuidado porque les gustan bastante las comisiones,pero si funcionas con otes y te vas antes de un año,no pagarias nada.

saludos

#7

Re: Cuenta nomina sin comisiones 1º año, y cuenta joven hasta lo

A mí no me obligaron a contratar ninguna tarjeta.

Guía Básica