¿Dónde invertir para proteger nuestro dinero?
Buenas tardes a todos,
Despues de ver el camino que está tomando esto me gustaria saber como y donde invertir para proteger el patrimonio que tengo.
Aprox. 150000€
Muchas gracias
Buenas tardes a todos,
Despues de ver el camino que está tomando esto me gustaria saber como y donde invertir para proteger el patrimonio que tengo.
Aprox. 150000€
Muchas gracias
En BanKolchón ó en cualquier Banco Inglés.
Comprar dolares o Francos suizos.
Bueno, mi opinión en serio: Invertir en oro y meterlo en una jaula y sobre todo que no cante.
Mira a ver fondos de inversión, garantizados y que no inviertan en cosas raras: bonos patrióticos, bonos y obligaciones del Estado, etc. Si lo que se quiere es proteger el dinero, hay que hacerlo a costa de la rentabilidad y creo que en caso de crack hay que tenerlo invertido en valores fuertes. ¿Cuáles son estos? Aquí está la madre del cordero. ¿bolsa, bonos alemanes...? No lo sé. Hasta aquí llego. Es complicado tomar una decisión al respecto. Saludos.
Hola Darkneess, no me gustan las respuestas que te han dado, no es que sepa mucho pero Yo también no paro de darle vueltas a que hacer con nuestros ahorros, en fondos de inversión garantizados, como que NO si quieres entrar en Fondos has de arriesgar un poco, hay buenos fondos como los de CARMIGNAC pero se puede perder dinero, hay muchos si de verdad te interesa puedo decirte varios, pero lo mas sencillo es ir a por un plazo fijo por encima del 3% y a esperar que las cosas mejoren, eso si buscar algun banco (si es que lo hay) que merezca tu confianza.s2s
¿Fondos garantizado? ¡NUNCA MAIS!
Saludos desde Málaga.
Lo mejor son los plazos fijos garantizados por el Fondo de Garantía de Depositos