Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones de La Caixa en Bonos Autonómicos

5 respuestas
Comisiones de La Caixa en Bonos Autonómicos
1 suscriptores
Comisiones de La Caixa en Bonos Autonómicos
#1

Comisiones de La Caixa en Bonos Autonómicos

Tengo bonos autonómicos y La Caixa cobra comisión por cobro de cupón, cuando otras entidades comentan que no cobran nada. La comisión es del 0.35% y además veo que sobre el importe de la comisión cobran IVA. Las comisiones están sujetas a IVA?

Los de La Caixa cobran por todo comisiones!

#2

Re: Comisiones de La Caixa en Bonos Autonómicos

La comisión por "cobro de cupón" es un trabajo 8antes era físico, ahora es informatico) y claro, eso lleva IVA del caro.

Hay que preguntar y ller las tarifas antes de comprar un producto. No obstante dale un repaso a los folletos que tengas a ver si decian algo de la posible gratuidad

#3

Re: Comisiones de La Caixa en Bonos Autonómicos

Yo tengo muy claro que nunca mas invertiré mediante banca comercial, tipo Santander, BBVA, la Caixa… te cobran unas comisiones muy altas comparadas con la banca de inversión, casi toda la rentabilidad se la llevan en comisiones. Yo ahora estoy muy contento en agenbolsa trabajo con la bolsa y en inversis fondos y bonos. Y hay muchos más por si no quieres los que te he comentado. Lo hacemos por comodidad, el banco que tienes debajo de casa. Pero una vez trabajes con los bancos de inversión que tienen unas plataformas estupendas (no las puedes comparar con las de la banca comercial) y calcules el tiempo y el dinero que te ahorras, me darás las gracias.
A parte la banca comercial siempre te intenta endosar el producto que tienen que vender mirando el beneficio propio y no el tuyo, sin embargo en depende que banca de inversión, no tienen producto propio y siempre estas mas cómodo, por que en vez de intentar venderte productos te asesoran.
Un saludo

#4

Re: Comisiones de La Caixa en Bonos Autonómicos

Buenavista82, además de los bancos de inversión con los que trabajas, ¿podrías darme nombres de otras entidades de ese tipo? Como es normal, hago esta pregunta porque soy novato en este tipo de bancos, pero creo que me puede interesar mucho. Gracias y saludos.

#5

Re: Comisiones de La Caixa en Bonos Autonómicos

Agenbolsa es un bróker, como este hay muchos. ej.: difbroke, cmc markets...
Y como inversis que es un banco de inversión sin producto propio donde puedes comprar de todo, acciones, bonos, fondos.... hay gvc gaesco y tressis que no tienen producto propio y renta 4 que si lo tiene. A mi me gusta que no tengan producto propio así no te lo intentan meter en el caso de los fondos de inversión. Si eres nuevo te aconsejo que estudies todo bien antes de invertir. Yo hago cursos continuamente y van bien para comprender el funcionamiento de los mercados.
Me gusta inversis por que te asesoran bastante, y te aclaran las dudas. Los cursos los hago en SLM-ISEFI y están muy bien. Claro esto es en Barcelona y no se donde vives.
Un saludo.

#6

Re: Comisiones de La Caixa en Bonos Autonómicos

Buenos días,yo iría con mucho cuidado con los creadores de mercado paralelo tipo,CMC Markets,para mi son un casino...

Guía Básica