Acceder

Duda con las "imposiciones" de Bankia Link

21 respuestas
Duda con las "imposiciones" de Bankia Link
2 suscriptores
Duda con las "imposiciones" de Bankia Link
Página
2 / 3
#9

Re: Duda con las "imposiciones" de Bankia Link

Vallekas, supongo que te refieres a la opción de Reembolso parcial, no??

por ejemplo tengo 8000 euros en uno de los depósitos, le he dado a Reembolso parcial, he escrito 8000 euros, y me sale esto

Fecha de imposición: 08/02/2012

DEPOSITO FLEXIBLE BANKIALINK:


Periodo Liquidación fecha inicio: 08/02/2012

Periodo liquidación fecha fin: 15/05/2012

Importe liquidación: 8.000,00 Euros

Importe intereses abono: 67,40 Euros

Importe intereses penalización: -83,40 Euros

Importe intereses regularización: -83,40 Euros

Importe retención: 0,00 Euros

eso que significa, que si cancelo ahora mismo me darían 8000-83,40 euros= 7916,30 euros?? o serían 8000 -83,4 + 67,4??

Gracias

#10

Re: Duda con las "imposiciones" de Bankia Link

efectivamente, es como dices, reembolso parcial, yo tenia la misma duda que vosotros y efectué un reembolso parcial de prueba, posteriormente he efectuado alguno mas y siempre ha sido igual.En tu caso te ingresarían 8000+67.40-83.40=7984 euros.

#11

Re: Duda con las "imposiciones" de Bankia Link

Vallekas126, según ese cálculo que has indicado: ¿no se cobra nada de intereses si se cancela anticipadamente? Es más...según tú, se perdería algo de dinero.

Lo digo porque lo que yo tengo entendido es que la penalización por cancelación anticipada consite en reducir el tipo de interés a cobrar en 1% y cosiderando el periodo de tiempo que haya durado la vigencia del depósito, con lo que sí se deberían cobrar intereses. Gracias y saludos.

#12

Re: Duda con las "imposiciones" de Bankia Link

Entiendo que la diferencia entre:

Importe intereses abono: 67,40 Euros
Importe intereses penalización: -83,40 Euros

será el ajuste del mes en curso. O sea, que te darían los 7.984. Pero mantendrías los intereses abonados cada mes desde que se abrió el depósito.

Es decir, imagina que por esos 8.000 euros al 4% te han dado unos 22 euros mensuales netos. Si abriste el depósito el 8/2, te habrán pagado 22 euros en marzo, abril y mayo. 66 euros. A eso le restas los 16 que se quedan en el proceso de ajuste. Un total de 50 euros por 3 meses y una semana, o lo que es lo mismo, unos 222 euros brutos anuales, lo que equivale (lo estoy haciendo de cabeza y por aproximación) a un 2,75% neto, con la penalización ya aplicada.

Lo que equivaldría a haber contratado un depósito del 3,75%.

#13

Re: Duda con las "imposiciones" de Bankia Link

Una nueva duda: a la hora de solicitar un reembolso parcial, ¿se puede indicar y elegir la imposición concreta sobre la que se desea aplicar dicho reembolso parcial, en el supuesto de tener varias imposiciones dentro de un mismo depósito?

Gracias y saludos.

#14

Re: Duda con las "imposiciones" de Bankia Link

Sí. De hecho cuando tienes varias imposiciones, el sistema te pide que elijas una de ellas para hacer el rembolso parcial.

#15

Re: Duda con las "imposiciones" de Bankia Link

Hemlock, MUCHAS GRACIAS por tu atenta respuesta, que sirve de mucha ayuda tanto a mi como a otros "rankianos" que tengan la misma duda. Saludos.

#16

Re: Duda con las "imposiciones" de Bankia Link

El problema es que en la web SOLO se pueden visualizar 25 láminas, yo tengo más y nos la puedo ver, he hablado con los de bankialink y me han dicho que es un problema de la web que estan intentando solucionar, pero aún sigue sin solución...es una chapuza de web!!, con la antigua tubancaja no había estos problemas, se podía cancelar cualquier lámina sin problemas
Saludos

Guía Básica