Acceder

Duda con las "imposiciones" de Bankia Link

21 respuestas
Duda con las "imposiciones" de Bankia Link
2 suscriptores
Duda con las "imposiciones" de Bankia Link
Página
1 / 3
#1

Duda con las "imposiciones" de Bankia Link

Me acabo de enterar de que los depósitos que contraté en tubancaja se han convertido en un solo depósito con múltiples imposiciones.

El caso es que yo había creado un pequeño depósito de 3ooo€ para poder cancelar en caso de necesitar el dinero y poder dejar el resto al 4,25%.

Mi pregunta es ¿puedo cancelar ese depósito que ahora es una simple imposición o debería hacer una cancelación parcial (mínimo 5000€) puesto que ahora es todo un mismo depósito?

#2

Re: Duda con las "imposiciones" de Bankia Link

yo he realizado cancelaciones parciales de 500 euros y me ha dejado sin problemas. Yo tengo los intereses mensuales, me han realizado la penalizacion correspondiente y me han realizado el ingreso en cuenta al momento.

#3

Re: Duda con las "imposiciones" de Bankia Link

Joe, pues entonces no entiendo como dicen que "El importe a cancelar parcialmente debe ser de al menos 5.000 euros..."

En todo caso, mucho mejor así...

#4

Re: Duda con las "imposiciones" de Bankia Link

Lo acabo de comprobar ahora mismo, he hecho una simulación de reembolso parcial de una imposicion de 2500 euros, he pedido cancelar 600 euros y me sale los intereses de penalizacion y que firme. Espero que te sirva de ayuda. Saludos

#5

Re: Duda con las "imposiciones" de Bankia Link

Entonces se deduce de tu experiencia que la condición de tuBancaja de que el importe mínimo para realizar una cancelación parcial fuese de 5000 € no es necesaria en BankiaLink..¿es eso?

¿Hay más gente que lo haya podido hacer?

Gracias, saludos.

#6

Re: Duda con las "imposiciones" de Bankia Link

Esque si contrataste el deposito en tubancaja tienes las condiciones de tubancaja.

Las nuevas condiciones son para los depósitos contratados en bankialink

#7

Re: Duda con las "imposiciones" de Bankia Link

Yo tengo varios depósitos de la epoca de Tubancaja (se me cumplen en junio 1, y en noviembre 5) y otros que hice ya en bankia, a 2 años, y finalizan en 2014.

Podría cancelar sólo los de 2014, y dejar intactos los otros? Es que no me entero muy bien. Cuando le doy a lo de "Cancelación" no me deja seleccionar los que yo quiera, sino el montante total de TODOS los depósitos.

#8

Re: Duda con las "imposiciones" de Bankia Link

Como ya os he comentado, debéis señalar la opción de cancelacion parcial y ahí es donde tienes la opcion de decidir la cantidad.

Guía Básica