Acceder

Clientes nuevos IBANESTO CUENTA AZUL: Opiniones

10 respuestas
Clientes nuevos IBANESTO CUENTA AZUL: Opiniones
Clientes nuevos IBANESTO CUENTA AZUL: Opiniones
Página
2 / 2
#9

Re: ¡Pues qué RAROS son estos PITUFOS!

Merakali, los del color naranja ya te dan el 5,5% hasta el 311208, recuerdas mi mensaje de hace meses.........su estrategia de mercado no falla nunca.

#10

Re: ¡Pues qué RAROS son estos PITUFOS!

Lentos, lentos y complicados.

Yo me he llevado todos mis ahorros de la cuenta naranja a la azul, la operación tiene fecha valor del día 10 de junio (me han enviado a casa un justificante del ingreso) pero sigo sin claves de acceso.

Les entregué la documentación para abrir la cuenta en una sucursal de banesto, y todo fué muy rápido (en un par de días ya tenía mi dinero colocado ). El problema viene después, pasan unos días y no me llega la clave, me dicen vía e-mail que falta la nómina de mi mujer, se la envio escaneada por e-mail y...casi diez días más tarde me vuelven a pedir lo mismo. Los llamo, les comento lo anterior y me dicen que se la tengo que enviar por fax!!!! Vaya banca electrónica nos toca sufrir!!

Cuando abrí la cuenta naranja, ya hace años, todo fué mucho más sencillo y rápido.

Espero que se espabilen, sino a finales de diciembre volaré de nuevo al mejor postor.

#11

Re: clientes nuevos ibanesto cuenta azul: opiniones

Te tienen rehen del dinero depositado, los de ibanesto siguen igual que hace 2 años, no entregan hasta pasados dos meses, las claves de acceso (operativas) para poder operar con el dinero depositado. tras más de 12 reclamaciones y dos meses, 5 desplazamientos a oficinas de banesto para obtener unas claves que no funcionaron nunca, te marean diciendo que esperes unas nuevas claves por correo que se demoran 2 semanas en llegar, tomadura de pelo? lo hacen para que no se pueda disponer de los fondos?
de cualquiera de las maneras eres un rehen y sin poder ejercer tus derechos como cliente.
muy descontento, no duraré más tiempo con ellos.

#13

Re: Clientes nuevos : Opiniones

buenas...veo que el tema de las claves es recurrente. yo he operado dos veces con las claves, y las dos veces, bloqueadas. se podría pensar que no sé funcionar con ellas...tengo cuenta en ing también y ni un sólo problema, y si lo tienes, tú mismo te las apañas y tan contentos. trabajo en banca y con las claves de acceso de mi banco, tampoco me confundo!! Un cero patatero a la web, los naranja les dan mil vueltas...