Acceder

ING 5,5% apartir de 5000€ si transfieres a ibanesto.

24 respuestas
Página
2 / 4

Re: ING 5,5% apartir de 5000€ si transfieres a ibanesto.

Pero para poder amagar la transferencia es necesario tener una cuenta de Ibanesto como asociada en tu cuenta naranja, ¿no?. ¿Es que sois antiguos clientes de Banesto?

Saludos.

Yo tengo los contratos del deposito azul en casa y dudaba si mandarlos o no asi que intente el "truco" con los 8000€ que tenia en ing intentando una trasferencia hacia mi numero de cuenta de ibanesto que ni siquiera esta aun firmado ni enviado y funciona correctamente. Ahra tengo los 8000 al 5,50 tae en ING y me olvido de momento de ibanesto y todos sus problemas pero no lo descarto todavia.

Es un deposito? o bien estan en cuenta a la vista bonificados al 5.5%?

Bien por la competencia!!!!

Yo tuve que anular una de mis cuentas asociadas y poner la nueva que me creado en ibanesto, la que viene en los contratos, con eso vale, supongo que para los antiguos clientes de banesto tambien funcionara.

¿Funciona también con transferencias a cuentas de Banesto o tiene que ser iBanesto?

Yo ayer intenté hacer la jugada, tengo un depósito con ING al 4,5% y me salió un aviso indicando que si hacia la transferencia, el importe pasaría del depósito a la cuenta...y me dio cosita hacerlo.

¿Si tiro para alante me ofrecerá otra cosa?

Saludos!

Comprobado.

Tengo el pdf con los contratos que me envió ibanesto.

No tengo asociada a mi cuenta naranja la cuenta de ibanesto.

Ordeno una transferencia desde mi cuenta nómina de 9000 euros. (la cuenta naranja la tengo a 0 por la miseria que da, tengo ahora la pasta en el depósito al 10% de tubancaja, y en mi cuenta nómina tengo lo justo para pasar el mes).

Eligo como titualr "Uds. mismo", osea yo.
Pongo como número de cuenta, el número de cuenta que tengo del contrato de ibanesto.

Le doy a aceptar, el sistema me avisa que la transferencia se realizará mañana. Le digo que deacuerdo. Y chassss!!! Depósito al 5,5 hasta el 31 de diciembre.

Y que conste que no tengo la cuenta de ibanesto asociada y en total en ing menos de 200 euros ahora mismo.

Cuando se me cumpla el deposito de tubancaja ya sé lo que me toca. xD

Sin embargo, parece que es un depósito de 6.5 meses (hasta el 31 de diciembre) ¿no es asi? Es decir, que no es un depósito mensual renovable. Si te hace falta el dinero durante esos 6.5 meses, te quedas sin los intereses buenos (5.5%) y te retribuirían por los intereses miseria (3%).

¿Me equivoco?

Son depósitos como los antiguos al 5% haciendo el amago de una transferencia, pero esta vez haciendo una transferencia a una cuenta de ibanesto de la que tu eres titular.
Se puede cancelar cuando quieras, pago de intereses al finalizar el depósito o a la cancelación :

*Tipo de interés nominal anual actual 5,44% (5,50% T.A.E.). T.A.E. calculada para cualquier importe superior a un céntimo de euro. Abono de intereses a vencimiento del depósito. Producto válido para personas físicas mayores de edad. ING DIRECT NV Sucursal en España.

Los anteriores depósitos cuando te hacían la contraoferta no tenían penalización al cancelar el depósito y te lo daban integro. Se suponen que estos serán iguales.