Acceder

Pagares la caixa 3,75%

13 respuestas
Pagares la caixa 3,75%
Pagares la caixa 3,75%
Página
2 / 2
#9

Re: Pagares la caixa 3,75%

siendo pagares sin proteccion de FGD opino los mismo que berebere una m....tienes ipf a 3.50% en varios sitios y por lo menos con mayor seguridad.

#10

Re: Pagares la caixa 3,75%

lo mejor que tienes por ahora es el plazo euribor a 2 años, el primer año al 3.5% y el segundo al euribor +0.4 que como esta el patio ......ya sabes...

#11

Re: Pagares la caixa 3,75%

Necesitaría saber si los pagarés de la Caixa, hasta 2014,son fiables y seguro, no tengo idea del tema. Que diferencia existe entre los Pagarés y las famosas preferentes

#12

Re: Pagares la caixa 3,75%

A groso modo:

Los pagares tienen vencimiento, y cuando llegue te devuelven el nominal mas los intereses. No están garantizados por el FGD.

Las preferentes no tienen vencimiento (es deuda perpetua), y solo cobras intereses si la empresa tiene beneficios. En este caso, si quieres recuperar dinero tienes que venderlas en el mercado secundario.

En caso de quiebra de la entidad, los pagares cobrarían mucho antes que las preferentes.

#13

Re: Pagares la caixa 3,75%

Gracias por la aclaración. Mi inquietud, es que hace unos meses me engatusaron en una oficina de Caixa Catalunya para firmar unos Pagares en lugar de un Plazo Fijo, por año y medio, por lo menos hasta octubre del año que viene. ¿Seria posible cancelar y recuperar el dinero antes de esta fecha? Gracias.

#14

Re: Pagares la caixa 3,75%

A no ser que lo permita el contrato que has firmado, normalmente los pagarés tienen una fecha de vencimiento pactada y no se puede cambiar.

Guía Básica