Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagares la caixa 3,75%

13 respuestas
Pagares la caixa 3,75%
Pagares la caixa 3,75%
Página
1 / 2
#1

Pagares la caixa 3,75%

#2

Re: Pagares la caixa 3,75%

Que os parece este producto, segun noticia es el mismo tipo de interes independiente del plazo. La noticia dice qie solo para dinero nuevo.

#3

Re: Pagares la caixa 3,75%

Pues me parece una mie**a

Con el 3.75% TAE y más en otras entidades hay IPF que se supone que están cubiertos por el actual FGD.

#4

Re: Pagares la caixa 3,75%

buenas, alguien sabe que estan dando ahora el la caisa, a plazo fijo, para unos cincuentamil euros,tengo libreta ya, pues hice el plazo famoso a tres años al 4, 4,25 y 4,5.pero ahora no se como andaran de intereses.

#5

Re: Pagares la caixa 3,75%

frequito de hoy mismo por la mañana,a 1 año 2,04% a 6 meses 1,73% para dinero "viejo"

#6

Re: Pagares la caixa 3,75%

Tengo un bonito banner aqui a la derecha en esta misma página, donde publicitan un depósito a 11 meses al 2,80 % TAE para nuevos clientes online, el depósito IN. Me parece que eso es lo máximo que se puede conseguir en la caixa en depósitos IPF actualmente...

#7

Re: Pagares la caixa 3,75%

Si pero eso para dinero nuevo... para viejo creo que escasamente un 1,75%

#8

Re: Pagares la caixa 3,75%

pues no me molesto en ir ,ya que yo tambien miro, que para cuando venza ,no me tomen el pelo con la nueva imposicion ,de no ser que sea a largo plazo y con buen interes como el deposito que ya tengo en esta entidad, que por cierto me entere gracias a rankia,un saludo a todos y gracias.

Guía Básica