Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito CAM 6% TAE a un año en nueva oficina de mi localidad

10 respuestas
Depósito CAM 6% TAE a un año en nueva oficina de mi localidad
Depósito CAM 6% TAE a un año en nueva oficina de mi localidad
Página
1 / 2
#1

Depósito CAM 6% TAE a un año en nueva oficina de mi localidad

Hola!

Esta tarde he pasado por la puerta de una nueva oficina que han abierto de la Caja de Ahorros del Mediterráneo en mi localidad , y me han sorprendido bastante unos carteles que publicitan un depósito a un año, al 6% TAE y desde 3.000 euros, contratable sólo en dicha oficina.

Nunca he hecho un depósito y estaba pensando en meter mi dinero en iBanesto, pero me gustaría pediros consejo sobre este depósito (soy bastante inexperto en estos temas), ya que creo que las condiciones son muy buenas.

Un saludo y gracias por adelantado.

Pepone

#2

Re: Depósito CAM 6% TAE a un año en nueva oficina de mi localida

Hola Pepone:

Yo el depósito, no es que lo vea bien, sino muy muy bien.Yo de tí lo contrataba ya.
Tendrás que informarte si tiene condiciones o no, pero desde luego es , para mi, lo mejor que hay en el mercado.

Ojalá lo ofertaran en mi ciudad que lo contrataba sin dudar.

Suerte y buen día de domingo

#3

Re: Depósito CAM 6% TAE a un año en nueva oficina de mi localidad

¿De qué ciudad eres pepone?

Enla mía ha abierto una cam pero sólo ofrece el 5,25

#4

Re: Depósito CAM 6% TAE a un año en nueva oficina de mi localidad

Si deseas un depósito a 12 meses, desde luego está muy bien.

#5

Re: Depósito CAM 6% TAE a un año en nueva oficina de mi localida

Hola, esta muy bien el 6% a un año siempre y cuando tengas la seguridad de que no vas a necesitar el dinero; yo también estaba interesada en ese depósito y cuando pregunté si tenía penalización si lo cancelaba anticipadamente me dijeron que un 4,25%, es decir, como lo que me ofertaban era un 5,25% me daban un 1% y aparte tenía 30 euros la cuenta asociada de gastos de mantenimiento, no se si semestrales o anuales.
Saludos.

#6

Re: Depósito CAM 6% TAE a un año en nueva oficina de mi localidad

El producto que mencionas está muy bien y yo lo contrataría sin dudarlo si no necesitara el dinero durante un año.

También te recomendaría para tomar una mejor decisión o para las siguientes inversiones, echar un vistazo al ranking de lo mejores depósitos bancarios a plazo en www.tucapital.es.

Salu2.

#7

Re: Depósito CAM 6% TAE a un año en nueva oficina de mi localida

¿Podrías compartir la localidad con los foreros, por favor?

Tal vez queramos contratarlo el resto si tenemos la suerte de vivir en tu localidad...

Gracias

#8

Re: pero tio!!! di la localidad! que el foro es para compartir!!

Pues eso, en tus proximas aportaciones, aporta datos que puedan beneficiar a los demas.

venga hombre!! :)

Guía Básica