Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Citibank: cuenta corriente al 4% con tarjeta gratis

6 respuestas
Citibank: cuenta corriente al 4% con tarjeta gratis
Citibank: cuenta corriente al 4% con tarjeta gratis
#1

Citibank: cuenta corriente al 4% con tarjeta gratis

Hola, he visto las condiciones de la cuenta xxl de citibank y parecen atractivas:

4,10% tae
visa debito gratis sin comisiones en servired

¿qué os parece?

#2

Re: Citibank: cuenta corriente al 4% con tarjeta gratis

Citibank ??

Este banco tiene bastante mala prensa y su funcionamiento, por lo que mucha gente cuenta, es un poco malo.

En bancopopular-e.com tiene la cuenta ahorro Pau Gasol al 4,10% y tarjeta debito mastercar gratis y en Tubancaja la cuenta al 4% con tarjeta debito tambien gratis.

Saludos
Un saludo

#3

Re: Citibank: cuenta corriente al 4% con tarjeta gratis

La tarjeta de Tubancaja sólo te deja sacar gratis 2 veces al mes de servired, y la del banco popular no te deja asociar una tarjeta a la cuenta

#4

Re: Citibank: cuenta corriente al 4% con tarjeta gratis

NO TE ACONSEJO CITIBANK, ESTUVE Y ME TUVE QUE IR MAL TRATO A CLIENTES.

#5

Re: Citibank: cuenta corriente al 4% con tarjeta gratis

Conozco su mala prensa.

Pero yo tengo la VISA Classic Plus sin comisiones y su cuenta al 4%, también sin comisiones... Las dos juntas me están dando grandes satisfacciones :D

Aún así, reconozco que hay ofertas mejores.

Yo no hago transferencias ni he probado a sacar dinero... Ingreso lo que tengo que pagar con la Classic Plus y me llevo un 1% del pago con la tarjeta y un 4% TAE de lo que hay hasta que pague.

No he tenido problemas con ellos de momento.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Citibank: cuenta corriente al 4% con tarjeta gratis

Mi experiencia:

En diciembre contraté al 4% sin comisiones y para siempre.

En marzo comunican que cobrarán comisiones mantenimiento (pero dicen que respetan los contratos con condiciones particulares)

Con el resumen de abril (que me ha llegado hacia el 10 de mayo) se lee que a partir de junio a quienes tengan menos de 12.000,01 € de saldo medio en este tipo de cuenta se le cobrarán 7 €/mes en concepto de mantenimiento acogiéndose a la tarifa publicada en marzo.

Hasta aquí ya se había escrito en el foro en otro hilo.

Pues bien el 14/05/08 nos acercamos a una oficina física (remitidos desde el teléfono de atención al cliente que pasan olímpicamente de tí) para volver a preguntar si los que teníamos exento el pago....

Respuesta Citibank:
¿Qué pone la carta? Para los que tengan menos de ...
Yo, el pringao:
Si ya, pero el contrato dice..., la propaganda de su web dice...

Respuesta Citibank:
Pues esta es la política del Banco, claro mientras se han estado beneficiando...
Yo, el pringao (sin salir de mi asombro):
Pero qué dice, si llevo cuatro meses, si ofrecen un 4% (menos que muchas otras), pero que desvergüenza....

Respuesta Citibank:
Pues si no está de acuerdo haga lo que considere oportuno, cierre la cuenta, ingrese más dinero (evidentemente yo soy de los que tengo menos de los 12.000 de marras),...
Yo, el pringao (indignado):
Pues claro que lo voy a hacer (me cojo la puerta y me marcho cabreado -sobre todo conmigo mismo-).

Al principio pensé en denunciarles por propaganda falsa y llevarlos a los tribunales y yo que sé cuantas cosas más. Despés reflexione, consulté con la mujer (1000 veces más sensata e inteligente que el que suscribe) y me dije:

¿Qué mejor castigo que sacar mis ahorrillos y llevarlos al de enfrente, o al de al lado, o.... y a mejor interés que el que ellos ofrecen y sin comisiones? Pues anda que no habrá en España Bancos y Cajas.

Así que con una sonrisa volví al Citi, saqué la pasta, cerré la cuenta (por cierto muy mal educados los empleados de esa sucursal del norte de España) y a otra cosa.

Por cierto, al leer el extracto de abril notaron que tengo una visa de ellos y me dijeron que no podía cerrar la cuenta hasta saldar el correspondiente recibo a lo que respondí con cierto orgullo que mi citiplus la tengo domiciliada en otro banco (supongo que hasta que me la quiten cuando decidan eliminar lo de la devolución del 1%).

Les deseo cordialmente que cierren una a una todas las sucursales y sigan perdiendo dinero con su basura de hipotecas (o con las hipotecas basura, que tanto da).

#7

Re: Citibank: cuenta corriente al 4% con tarjeta gratis

Hace un año aproximadamente abrimos mi mujer y yo dos cuentas bancarias en esta entidad bancaria. Por supuesto me dijeron que no había comisiones de mantenimiento ni las habría en el futuro: MENTIRA AUTENTICA. Desde julio cobran el abuso de 7 (SIETE) euros AL MES. OJO: os descaconsejo completamente contratar NADA con este banco. ¿Usura? Posiblemente. ABUSO según mi opinión. En fin, cibibank NO GRACIAS NUNCA MAS. Repito, COBRAN SIETE EUROS AL MES DE COMISION DE MANTENIMIENTO, salvo que tengas mas de 10000 euros (casi dos millones de pesetas) de saldo permanente... En fin, que CHORIZOS podríamos comprar con esos siete euros al mes... Desde luego muchos CHORIZOS.