Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank, ingreso nómina y Nintendo DS

3 respuestas
Openbank, ingreso nómina y Nintendo DS
Openbank, ingreso nómina y Nintendo DS
#1

Openbank, ingreso nómina y Nintendo DS

La promoción ofertada por Openbank en la que a ciertos clientes nos ofrecieron domiciliar nuestra nómina durante un mínimo de un año a cambio de regalo en espacies Nintendo DS lite + jueguito de las narices, ha sido todo un fiasco.
La promoción decía bien clarito que la consola se recibiría en el domicilio durante el mes siguiente a la recepción de la primera domiciliación. Ya han pasado 2 meses y 2 domiciliaciones por mi parte y no he recibido nada de nada.
Llamé para ver qué pasaba al teléfono de clientes. Me dijo una amable señorita que habían tenido problemas con el distribuidor y que la Nintendo se iba a demorar bastante, a lo cual le respondí que yo no me había demorado en el cumplimiento de las condiciones y que Openbank debía de cumplir aquello que promete o en tal caso que no se comprometan a algo que no son capaces de cumplir.
La opción que me dió fué hablar con el el departamento de reclamaciones para solicitar explicación, alternativa o lo que sea.

Vaya morro que tienen...siempre me toca el de la cabeza gorda.

#2

Re: Openbank, ingreso nómina y Nintendo DS

Todavía estoy por leer algo bueno de Openbank... Como para hacerse cliente vaya...
Mucho tienen que cambiar.

Saludos.

#3

Re: Openbank, ingreso nómina y Nintendo DS

Yo estoy igual que tu. Me estan mareando desde el mes de marzo, pero de Nintendo Ds nada. Le echan la culpa al Corte Ingles que se ha quedado sin existencias. Les daré un mes más y si no cumplen limpiaré la cuenta, nómina, depositos, etc, y cerraré la cuenta, si me dejan y tengo la suerte de que esté operativa el desantre de web que nos han colocado.

Un saludo.

#4

Re: Openbank, ingreso nómina y Nintendo DS

Hay que ver lo que ha perdido Openbank en un año... Para mi, hace un año atrás, era de los mejores bancos que había en cuanto a productos junto con ING, pero es que llevan una temporada que ni uno ni otro levantan cabeza.

Guía Básica