Acceder

Colectivo de contratación

17 respuestas
Colectivo de contratación
Colectivo de contratación
Página
2 / 3
#9

Re: La idea de los colectivos

No sé yo si algún banco haría una oferta mejor a un colectivo que viniera de Rankia.
La mayoría de aquí somos un poco "espabilados".
Al banco le interesaría más un colectivo de "ignorantes".
Porque en cuanto saliera alguna oferta mejor, en poco tiempo volaría todo el dinero procedente de "los del colectivo Rankia".

:-DDDD

¿No os parece?

#10

Re: Colectivo de contratación

De acuerdo con todos, cuenten conmigo para la propuesta., Me parece bien y aunque los bancos sepan que los de Rankia son espabilados, donde esté el señor dinero, que es lo que ellos necesitan(captar pasivo), No van a estar con detalles como si somos listillos o no.

Me parece una buena idea. Está muy bien esto de irse de vacaciones y al regreso encontrar mucho movimiento por aquí. En cuanto a la cuenta azul, ya estoy apuntáaaa, para que me llamen.

Saludos para todo el foro, que ya he regresado.

#11

Re: La idea de los colectivos

Acaso piensas que los grandes patrimonios son menos "espabilados" que nosotros.

Se trata de conseguir tipos preferentes que las entidades ofrecen para volumenes grandes de negocio, pero que como particulares es difícil obtener.

Un cordial saludo.

#12

Re: Colectivo de contratación

A mí también me parece una idea fantástica. ¡Ojalá podamos presionar un poco a los bancos para conseguir mejores condiciones!

Un saludo a todos/as

#13

Re: ¿no suena utopico?

Sin duda la idea es magnifica y ya se aplica en muchos campos (fondos de inversión, clubs de bolsa, Clubs de compra...) sin embargo, en el plazo fijo, puro y duro se hace un poco complicado...

¿quien seria el titular de esos depósitos? ¿Una CB? ¿quedaríamos todos para firmar los estatutos? ¿y la fiscalidad de los intereses? y la toma de decisiones, ya os adelanto (y os hablo por experiencia) que no es nada fácil de conseguir.

Sin embargo, si la cosa sigue adelante y todos os ponéis de acuerdo y encontráis una forma operativa de funcionar, contar conmigo!!!!

Un saludo

#14

Re: La idea de los colectivos

No se me había ocurrido verlo desde esa perspectiva.

Desde luego si la cosa va para adelante y alguien se anima a moverlo, contad conmigo. Yo también me apunto. ;-)

Salu2.

#15

Re: ¿no suena utopico?

Vamos a ver

en mi propuesta, no se trata de que alguien gestione nuestro dinero

ni de decir por aqui, nuestro nombre y apellido y la cantidad que queremos invertir

se trataria que de entre todos, hubiera alguien , que mas o menos se pudiera confiar en el y mediante su correo electronico, le mandasemos alguna prueba de que contamos con dinero

es decir, yo ahora mismo tengo una cantidad en openbank

yo puedo mandar a esta persona una copia de un recibo , que pone la cantidad, y el vencimiento, que incluso puedo tachar mi nombre si quiero, pero al menos puedo demostrar que voy en serio

mas que nada para que los vacilones de turno , pues eso, que no nos vacilen a los que queremos que esto funcione

una vez que esta persona tenga la informacion,para plazos de 3 meses, tantos rankianos, y tanta cantidad

para 6 meses, pues lo mismo. etc

pues lo siguiente seria, que esta informacion, se le pasara a alguien que sepa negociar, que este alguien, pueda hablar directamente con los que llevan el tema on-line de cada entidad. y ver que surge

#16

Re: ¿no suena utopico?

Hola Alfonso,

En plazos fijos también hay tipos preferentes por volumen de negocio.

Supongo que cualquier entidad intentará negociar un escalado para cualquier producto. Si el colectivo Rankia deposita hasta X le podemos ofrecer un tipo y si aporta más mejor tipo aún.

Evidentemente el titular sería el particular que contrata el producto, sólo que se beneficia del tipo del colectivo.

Un cordial saludo.

Guía Básica